-¿Puedes concentrarte? Dongwoo te saltas los silencios, por favor lee bien la partitura- dije sentada a su lado mientras ella practicaba piano en su casa, su mamá sabe tocar y su papá les compró un piano, es muy lindo.
-Lo siento... Sabes que se me olvida la melodía, Jejin ¿puedes cantar las notas por mi?- dijo haciendo ojitos tiernos.
-Lo haré, pero está será la última vez, llevó cantando toda la tarde- respondí. Comenze a cantar, al terminar Dongwoo solo me miraba sorprendida.-No deberías estar mirandome, debes mirar la partitura y seguir las notas... Dongwoo me estresas-.
-Jejin cantas bien, me gusta escucharte, ya me sé la partitura solo quería escucharte cantar- sonrió.
-Mañana vendré a practicar con el violín, mi mano ya no me duele-.
-Esta bien... Quédate a dormir conmigo- dijo cuando nos sentamos en el sillón de la sala.
-Bueno, hace tiempo que no me invitas-.
-Pero si tu nunca necesitas invitación, siempre llegas y vienes a mi habitación- respondió Dongwoo.
-¿Pueden guardar silencio? Quiero ver televisión- dijo Rocky llegando desde el segundo piso.
-Tu ves esas series aburridas veamos alguna película- dijo Dongwoo- Jejin ve a perdir permiso y traes tus cosas-.
-Tu mamá no se enfadara si me invitas sin pedirle autorización-.
-Noo, mi mamá te adora... ¿Quieres que te acompañe a tu casa amor mio?- preguntó.
-No gracias mi vida hermosa- seguí el juego.
-Ya empezaron con sus cosas raras- dijo Rocky mirándonos. Nosotras lo ignoramos, como siempre.
-Te espero, hoy pasaremos la noche juntas- dijo sonriendo.
-Estoy ansiosa- dije y le lance un beso.
-Mejor ven y bésame de verdad- dijo siguiendo el juego. Me acerqué y tomé su rostro con mis manos.
-Son muy extrañas, sabía que eran raras pero ésto ya pasó todos los límites- dijo Rocky.
-Solo bromeamos... Ya me voy, vuelvo en un momento- dije y salí de la casa.
Guarde lo necesario para pasar la noche con Dongwoo, mamá me dijo que me comportara y "durmieramos" porque las otras veces amanecimos viendo series. Salí de casa y toqué el timbre, Rocky me abrió la puerta y se fue a sentar al sillón, Dongwoo me gritó desde su habitación que subiera, entré y deje mis cosas en su cama.
Sus padres llegaron del trabajo, su mamá estaba muy contenta por tenerme en su casa, Rocky seguía molestando con sus comentario pero nosotras lo ignoramos y eso le molestaba. Despues de la cena, sus padres se fueron a descansar y nos dijeron que no nos quedaramos toda la noche. Fuimos a la habitación de Dongwoo para cambiarnos la ropa por nuestro pijama, nos lavamos los dientes y bajamos con unas mantas para cuando nos diera frio.
-Sera una maratón, no dormiremos hasta que terminemos la serie- dijo Dongwoo.
-Sii claro, tú te duermes rápido y me dejas sola- dije sentandome en el sillón.
-Bueno esta vez no dormiré-.
Solo habían pasado 5 capítulos y Dongwoo ya se había dormido, porque no me sorprende, además este anime me da miedo y me deja aquí viéndolo, quería sacarlo pero no me atrevía ni mirar la pantalla. Sentí que alguien bajaba las escaleras, esperaba que fuera los tíos, incluso ahora estaría feliz de ver a Rocky.
-¿Aún están aquí?- preguntó Rocky encendiendo la luz.
-Gracias a Dios eres tú- dije aliviada.
ESTÁS LEYENDO
Hermano de mi mejor amiga (Astro)🌟💝
Hayran KurguNo se que escribir en la descripción Lo siento pero espero la lean