Capitulo 11

173 15 3
                                    

Aun me parecía un sueño, era la novia de Moonbin, lo extraño era que no me sentía como esperaba sentirme, traté de apartar esos pensamientos de mí, me dediqué a ordenar mi bolso, hoy empezaba el campeonato femenino de fútbol, luchariamos por ganarle a todas las selecciones femeninas de los demás colegios de la ciudad, si eso sucedía podríamos enfrentarnos a colegios de otras cuidades vecinas, daría todo de mi parte para obtener la victoria.

-¡Mamá ya me voy!- grité mientras bajaba las escaleras.

-¡Espera!  Debes tomar desayuno, hoy tendrás tu esperado partido, no quiero que te desmayes a la mitad de la cancha- dijo parada ante la puerta para que no escapara. Acepté, a veces es mejor hacerle caso a tus padres. Ella me preparó leche en una taza, mientras tostaba pan.

-¿Eunwoo aun duerme?- pregunté buscando mermelada en el refrigerador.

-Sii, creo que está un poco enfermo... Ha estado decaído y no quiere hablar conmigo sobre lo que le sucede- respondió mientras daba vuelta mi tostada.

-Hablaré con él cuando regrese a casa-. Ella me sonrió y me entregó la taza, solo estaba tibia así que la bebí de un trago.

-Sobre tú relación con Moonbin... - dijo con una expresión seria en su rostro.

-¿Te molesta que sea novia del hijo de tu pareja?- pregunté luego de darle un mordisco a mi tostada con mermelada.

-No es eso hija... Siempre pensé que Rocky era el chico que te gustaba y tú  a él, pero al parecer mi intuición falló está vez- comentó sentándose frente a mí.

-Nada podría suceder entre Rocky y yo, es casi imposible- respondí rápido.

-Tú misma dijiste, es "casi" imposible... Que no diga nada, no quiere decir que no sé lo que sucede con mis hijos, Eunwoo tiene problemas amorosos, solo quería saber si tú sabias algo- respondió mamá, era de temer, nunca podías esconderle nada.

- Ya me voy, no quiero llegar tarde al colegio- besé su mejilla -No vemos en la tarde mamá-.

Salí de la casa con mi bolso colgando en el hombro, llamé a la puerta de la casa de Dongwoo, abrió su mamá diciendo que ella ya se había ido, Heesung la había pasado a buscar antes porque debían llevar un trabajo que tenían pendiente, le agradecí por haberme dicho, en ese momento Rocky estaba bajando las escaleras, nuestras miradas se encontraron, ésta extraña sensación volvió aparecer en mi estómago, me despedí de la mamá de mi amiga y caminé rápido para no llegar tarde, el bolso me parecía cada vez más pesado.

-¿Te ayudo a llevarlo?- me preguntó Rocky, ni si quiera me había dado cuenta que estaba a mi lado.

-¿En serio me ayudarías?-. Rocky me miró a los ojos, su mirada era intensa pero me negué a apartar mi vista.

-Noo- respondió. Lo miré decepcionada. -Solo estoy bromeando, se vé  que es pesado, puedo llevarlo por ti si gustas-.

-Sería de gran ayuda- respondí, él tomó mi bolso, al hacerlo nuestras manos se rozaron, me sonroje sin haber motivo.

-¿Hoy comienza el campeonato?- preguntó luego de un momento de silencio, yo solo estaba pérdida mirando su rostro. -¿Jejin estás escuchándome?- eso me hizo volver a la realidad.

-Ehh sii- respondí rápido. Rocky sonrió de manera casi imperceptible.

Llegamos al colegio, observé a Moonbin en la entrada, parecía buscar a alguien con su vista, caminamos en su dirección, la vernos se acercó rápido y me abrazó, rode su cintura con mis brazos.

-Buenos días- dijo luego de besar mi frente, eso me pareció tierno, observé a Rocky, parecía un poco incómodo.

-Hola, ¿cómo estas?- le pregunté.

Hermano de mi mejor amiga (Astro)🌟💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora