Capitulo 10

166 14 4
                                    

No podía creer que Dongwoo me estaba espiando, bueno que pensandolo bien no era tan extraño viniendo de ella, pero ver que estaba junto a Rocky me sorprendió bastante.

-¡Aaaaw se besaron! Ésto es tan genial,  Jejin tiene novio... ¿Ya son novios verdad? Moonbin si ésto es solo un juego haré que te arrepientas... - comenzó acercarse a Moonbin, Dongwoo a pesar se ser pequeña y debil, a veces daba miedo con su mirada asesina.

-Dongwoo por favor, me estas avergonzando- comentó Rocky, su rostro estaba serio, tenía la mandíbula apretaba al igual que sus puños.

-Tú  eres tan... Agh ya no importa- Dongwoo nos miró sonriendo- ¿Son novios o no?-. Eso era una buena pregunta, solo habías confesado nuestros sentimientos pero nada más.

-Estaba por preguntárselo a Jejin... - respondió Moonbin pasándose la mano por el cabello, se veía un poco nervioso.

-¿Y que esperas que no le preguntas?- dijo Dongwoo, tan oportuna como siempre.

-¡Dongwoo por favor!- la regañe, ella solo me ignoró.

-Dongwoo tiene razón... - dijo Moonbin, tomó mi mano y añadió -¿Jejin quieres ser mi novia?-. Estaba bajo la mirada atenta de todos, recordé lo que había hablado con Rocky en la noche, sobre el favor que le debía, ¿Por qué me había pedido eso? Al parecer estaba enterado de lo que Moonbin sentía por mi y para Rocky era importante que yo no rechazara, mi mirada se cruzó con la de Rocky, una sensación extraña en mi estómago comenzó a surgir, la mirada de Rocky no era de molestia ni nada parecido, era triste, no tenía nada de brillo, reflejaba un poco de dolor, la pregunta era porque me miraba así.

-Claro que acepto- dije sonriendo, en ese minuto no supe si acepté por mi cuenta o por el favor que me había pedido Rocky, me obligué a mi misma en creer lo primero. Moonbin me abrazó, me aferré a él.

-¡¡Ooow!! Me encanta... ¿No crees que se ven perfectos juntos?- preguntó Dongwoo mirando a su hermano, su voz era extraña, parecía tener una doble intensión.

-Bueno... Moonbin es mi mejor amigo, me alegro que la chica que le gusta acepte sus sentimientos y le corresponda también... No todos tenemos la suerte de que el otro sienta lo mismo que tú- comentó mirándome a los ojos, aparté mi vista, me sentía extraña y no podía entender por que.

-Gracias amigo, me hace sentir bien que puedas estar felíz por mi- respondió Moonbin chocando puños con Rocky.

-Todo ésto es muy lindo y perfecto para mí... ¿Pero que hacen aquí?- pregunté un poco molesta.

-Yo... Quería pasear y Rocky me invito, una salida de hermano, sii eso es- dijo Dongwoo.

-¿Desde cuando son tan apegados el uno al otro para salir juntos? Siendo que cuando estan en casa solo pelean- comenté cruzando mis brazos sobre mi pecho.

-En mi defensa Dongwoo me arrastró hasta aquí- dijo Rocky serio.

-Necesita proteger a mi mejor amiga, podría haber pasado algo o algun accidente, uno nunca sabe... - respondió rápido Dongwoo.

-Esa es buena... Pero no comprendo que hace Rocky aquí- dije mirándolo, sentía la necesidad de saberlo.

-Yo... Quería proteger a mi mejor amigo...- respondió nervioso- Tú eres un imán de mala suerte, siempre te suceden accidentes, no quiero que le suceda algo malo a él-. Seguía mirándome a los ojos.

-Aaaah claro... Continúa mintiendote así- dijo Dongwoo sonriendo.

-Oigan... Esperen, ¿Qué hace Eunwoo aquí?- observé a alguien sentado en una banca cerca de nosotros, parecía que quería pasar desapercibido usando un poleron negro, cubreboca y un gorro. Miré de vuelta a Dongwoo, esperando que ella me respondiera.

Hermano de mi mejor amiga (Astro)🌟💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora