Unachicamediorara
KimDongWoo0404POV Dongwoo
Hoy Eunwoo regresaría a estudiar, volvería para las próximas vacaciones. Jejin me obligó a acompañarla a despedirlo, asi que aquí estaba junto a ella y Rocky despidiendo a Eunwoo.
-Te extrañare mucho...- dijo mi amiga abrazandolo.
-También te extrañare, cuida a mamá por mí y por favor no la hagas enfadar- respondió su hermano acariciando su cabeza.
-Hasta pronto, nos vemos la próxima vez- se despidió Rocky.
-Eso espero... Cuida a tu hermana- los dos se dieron la mano. Rocky le sonrió y asintió con la cabeza. Estuvimos en silencio por un momento, era la única que faltaba para despedirme de él, no quería mirarlo a los ojos, mucho menos con lo ocurrido estos días. Eunwoo me dijo que era importante para él y que ya había aclarado lo que sentía por mí, pero no me lo diría hasta hoy. Seguro que se dió cuenta que nunca le gustaría alguien como yo, volvería a la universidad y le pedirá a la chica que conoció que sea su novia. Debía salir ahora, no podría soportar escuchar eso, se qué dije que me olvidaría de él pero lo intenté y es imposible.
-¿No te despediras de mí?- preguntó Eunwoo mirándome de forma tierna, Jejin golpeó mi brazo para que reaccionara.
-Y-yo me iré ahora, ten un buen viaje- traté de escapar de aquí pero él me sostuvo de la mano.
-Tengo algo importante que decirte... - Eunwoo miró a Rocky y su hermana.
-Por mi no se preocupen, te esperaré fuera de la estación- respondió Jejin sonriendo, ella si que es una buena amiga, dejándome con el chico que me rechazará directamente.
-Bueno... Yo me iré a casa, que tengas un buen semestre... Dongwoo ten cuidado de vuelta a casa- Rocky hizo una reverencia y se alejó. Jejin lo miró de forma triste, algo había de extraño en la actitud de mi hermano, su sonrisa y brillo de sus ojos ya no están.
Jejin me hizo un gesto con la mano y se fue, yo tenía la vista perdida en el suelo, me solté del agarre de Eunwoo de forma brusca.
-Ya es tarde, te veré la próxima vez...- no pude terminar porque Eunwoo se acercó a mi, con sus manos en mis mejillas levanté la vista y estaba sonriendo. ¿Por qué sonríe ahora? En serio me desespera lo lindo que es.
-Creo que ésto dice mucho más que las palabras-. Se acercó aun más y sus labios tocaron los míos lentamente, mis ojos se abrieron por la sorpresa, mi primer beso se lo había dado al chico que me gusta. Él se alejó y volvió a sonreír, debe ser por mi rostro de asombro.
-Me gustas Dongwoo, no como dije el otro día, si no que me gustas mucho... Verte sonreír es lo más preciado del mundo para mí, se qué lo que voy a pedirte puede sonar egoista pero... Espérame hasta las próximas vacaciones, por favor no trates de olvidarte de mí y no mires a ningun chico, mucho menos a ese amigo tuyo no sabes lo enojado que estaba siempre que lo veía cerca de tí. Te enviaré mensajes a diario para que no me olvides, te quiero mucho y todo este tiempo tardé en darme cuenta... -. Mis lágrimas saliando de mis ojos, ésto era un sueño para mí, Eunwoo confesando todo lo que siente por mí y pidiendo que no me olvide de él. No pude aguantar las ganas de darle un beso y abrazarlo.
-No te olvidaré, lo intenté todos estos dias y fue imposible- dije luego de darle un pequeño beso en su mejilla. Eunwoo me abrazó felíz y besó mi frente.
-Esperare con ansias verte de nuevo- dije aún abrazandome.
-Ooow no puedo creerlo- escuchamos a Jejin detrás de nosotros. La miramos para que nos explicara que paso con te espero fuera de la estación.
-No me vean así, Dongwoo hizo lo mismo cuando yo salí con Moonbin... Me alegra que mi hermano se diera cuenta- dijo ella sonriendo- No es por arruinar todo este momento pero el tren está por irse-. Me despedí con otro abrazo de Eunwoo, él volvió besarme la frente y lo vimos subir al vagón.
ESTÁS LEYENDO
Hermano de mi mejor amiga (Astro)🌟💝
FanficNo se que escribir en la descripción Lo siento pero espero la lean