Capitulo Final

165 15 2
                                    

Las vacaciones ya estaban aquí, asistí los últimos dias a clase y tuve muchas evaluaciones para poder recuperar lo que había perdido, los apuntes que Heesung me escribió y las tardes de estudio con Rocky me fueron de mucha ayuda. Pasamos todos de curso asi que seríamos compañeros el próximo año.

Como es costumbre el final de semestre, los cursos salen para pasar un último día con tus compañeros y profesor. Nosotros iríamos a la playa, yo no quería ir porque el sol no me gusta para nada, pero Dongwoo quería ir así que aquí estoy, sentada en el bus junto a ella. Jinjin y MJ no pudieron venir porque sus familias salieron de vacaciones a otra ciudad.

-Yo quería ir sentado junto a Jejin- dijo Rocky desde el asiento delantero.

-No... Jejin es mía- respondió Dongwoo- Tú vas junto a Moonbin, no te quejes-.

-Pero Moonbin es mi amigo... Yo quería estar junto a mi novia- volvió a reclamar.

-Me quedó claro que mi compañía no es suficiente- dijo Moonbin.

-Lo siento hermano pero Jejin es primero en todo-. A veces me daban ganas de abrazarlo por ser tan lindo.

-Heesung ya se durmió- comenté mirando el asiento a nuestro lado.

-Sii... En eso son muy parecidas ustedes tres- dijo Moonbin- Jejin siempre se duerme y Dongwoo también, es extraño que ahora no esten durmiendo-.

-Tienes razón- comentó Rocky.

-Cómo vamos a dormir si Moonbin y tú no dejan de hablarnos... Ya siéntense bien y dejenos tranquilas- dijo Dongwoo moviendo sus manos. Rocky rodó los ojos y se sentó bien.

Cuando llegamos a la playa, los profesores que nos acompañaron nos indicaron el lugar donde nos ubicariamos, Rocky unió nuestras manos y caminamos junto a los demás hacía las cabañas que ocupariamos durante todo el día.

-Las cabañas tienen una capacidad de 6 personas... Seran mixtas asi que no quiero problemas ni nada de eso, comportense como jóvenes de su edad. Pueden reunirse en grupos o como gusten- dijo nuestro profesor.

Nosotros solo éramos cuatro así que dos profesores se quedaron en nuestra cabaña. Nos dieron el día libre, asi que podíamos ir a recorrer donde quisiéramos, decidimos ir a pasear por la orilla de la playa.

-Ésto es genial...- comentó Moonbin sonriendo.

-Sii... Lo mejor de todo el año escolar es el paseo de final de año- respondió Heesung.

-Extraño a Eunwoo- dijo mi amiga haciendo pucheros.

-A nadie le importa-. Rocky siempre haciéndola enojar.

-Rocky no seas asi con tu hermana- le reclamé.

-Jejin, mi hermano es cruel conmigo-.

-Lo sé amor mio...- dije acariciando el rostro de mi amiga, miré a Rocky- Eres malvado-.

-Podemos ir a ver las tiendas de artesanía- dijo Heesung.

-Buena idea, paseo de amigas- dije sonriendo.

-¿A donde vamos primero?- preguntó Moonbin.

-Lo siento pero solo seremos nosotras, ustedes vean que hacen- respondió Heesung. Nos alejamos riendo de sus caras.

Llegamos a donde estaban las tiendas,  nos compramos unas pulseras iguales, Dongwoo compró una para mi hermano y yo una para Rocky. Heesung compró también una pero no nos dijo para quien. Luego de eso fuimos a comer algo y decidimos volver a la playa para buscar a los chicos. Cuando llegamos vimos a una multitud de jóvenes, fuimos hacia allá y nos sorprendimos de lo que vimos.

Hermano de mi mejor amiga (Astro)🌟💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora