Unachicamediorara con amor para tí
Mientras buscaba mis cosas para no llegar tarde al colegio, mamá me gritó desde el primer piso para avisarme que el desayuno ya estaba listo. Recordé ayer cada momento con Rocky y no pude evitar sonreír, me acerqué a la ventana y Rocky estaba de pie junto a ella, me saludó con la mano, luego levantó una libreta, en ella decía que lo esperara para irnos juntos al colegio. Bajé luego de lavarme los dientes para tomar desayuno junto a mamá.
-Buenos días Mamá- dije sentándome cerca de ella luego de besar su mejilla.
-Buen día hija... Al parecer estas de buen humor ¿Algo que decirle a tu madre?- dijo luego de entregarme un sandwich que acababa de preparar.
-No hay ninguna razón... Solo estoy feliz de verte- dije sonriendo.
-Me estas mintiendo, pero lo dejaré pasar está vez... Casi lo olvido, hoy tengo trabajo, dejaré comida en el refrigerador para que puedas cenar, ayer no pude terminar y hoy no regresaré a casa hasta que acabe-.
-Esta bien mamá, hoy tengo clases de violín, no llegaré tan temprano a casa- respondí.
Terminé el desayuno, me despedí de ella, tomé mi mochila y mi violín, y salí de la casa para ir a buscar a Dongwoo y Rocky. Toqué el timbre, Rocky abrió la puerta y me invitó a pasar.
-Hola...- dijo un poco nervioso, se acercó un poco a mi rostro, dudando si besarme o no.
-Buenos días- tomé su rostro con mis manos y besé su mejilla. Rocky estaba sonrojado y eso me hacia sonreír, porque es muy tierno y fácil de molestar.
-Iré por mi mochila y nos vamos... -. No pudo continuar porque Dongwoo estaba junto a nosotros mirándonos un poco molesta.
-¡Aléjate de mi mejor amiga!- dijo acercándose a mi y tirando mi brazo para alejarme de su hermano.
-Ella es mía, te prohibo que me la quites-. Solté una carcajada por lo gracioso de la situación.-Ella no es tuya tonta, además vino a buscarme para que nos fueramos juntos al colegio- respondió Rocky.
-Jejin siempre viene a buscarme a mi, asi que ya nos vamos- Dongwoo tomó su mochila y me arrastró hasta la puerta. Rocky se acercó y tomó mi otro brazo, tenía una mirada tierna.
-Te veré en el colegio- dije y Dongwoo volvió a tirarme para salir de la casa.
Rocky nos siguió desde cerca, pero Dongwoo le lanzaba miradas y volvía a alejarse un poco. Entramos a clase, Moonbin, MJ, Jinjin y Heesung ya estaban sentados en sus lugares, sonreí en forma de saludo para todos, me senté al lado de Moonbin. Estaba un poco incómoda, pero Moonbin me dedicó una sonrisa la cual me tranquilizó un poco.
-¿Cómo estas hoy?- me preguntó.
-Bien gracias por preguntar... ¿Tú cómo estas?-.
-Bien igual... Ayer hablé con Rocky, yo... -. No lo deje terminar.
-Lo sé... Eres un gran chico, entenderé si no quieres ser mi amigo y alejarte...-.
-Jejin no dejaré de ser tu amigo, eres alguien a quien quiero mucho y los demás chicos que caen muy bien, ellos me entregaron su amistad y no la perderé por nada-.
-Señorita Jejin y señor Moonbin, ¿Podrían guardar silencio?- nos regañó el profesor. Nosotros solo asentimos con la cabeza y nos reímos un poco.
Ya era hora del recreo, salimos todos juntos del salón para ir al patio, Rocky tomó mi mano y me llevó lejos de los chicos, Moonbin fue el único que nos vió y sonrió agitando su mano. Cuando ya estuvimos lejos de todos, Rocky me abrazo fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Hermano de mi mejor amiga (Astro)🌟💝
Fiksi PenggemarNo se que escribir en la descripción Lo siento pero espero la lean