Capitulo 8

140 17 0
                                    

Mi sopresa se reflejó en mi rostro, mamá me vió asustada, preguntándome que me sucedía, le dije que toda estaba bien, salude amable a los dos.

-Buenas tarde Jejin- dijo Moonbin sonriendo- Que pequeño es el mundo-. Nuestros padres nos miraron extrañados, Eunwoo también.

-¿Se conocen?- preguntó mi hermano.

-Sii, estamos en el mismo curso, somos amigos- respondí.

-Aaaaah eso facilita todo- comentó mamá- Pueden pasar a la sala, en unos minutos estará listo el almuerzo-.

Eunwoo les indicó donde podían sentarse para esperar, el ambiente era agradable, ayudé a mamá para preparar lo que faltaba. Luego nos sentamos, mamá junto a su pareja, Eunwoo en una esquina, Moonbin y yo frente a nuestros padres.

-La comida está deliciosa- comentó el padre de Moonbin.

-Mi hijo tiene mucha facilidad para la cocina, él preparó la gran mayoria del almuerzo- respondió mamá.

-Que impresionante que un chico sepa cocinar, tu novia debe ser muy afortunada- dijo cortés. Eunwoo solo sonrió.

Mamá se veía hermosa y su rostro tenía un brillo especial, estaba contenta por ella, todo salió bien y su pareja es muy agradable. Servimos el postre y compartimos un largo rato hablando. Propuse que se quedarán a cenar, mamá dijo que era buena idea, tenía planeado ir donde Dongwoo, debía decirle que Moonbin era el hijo de la pareja de mamá.

-Me retiro por un momento, necesito hablar con mi amiga- me levanté del comedor.

-Hija, no cruces por la ventana, estas usando vestido y puedes sufrir un accidente-. Le iba a decir que no había peligro alguno pero Moonbin se levantó.

-Te acompaño a casa de tu amiga, también quiero ir a saludar a Rocky- dijo él sonriendo. Tendría que ir por la puerta.

-¿Rocky vive cerca de aquí?- preguntó su papá.

-Específicamente al lado de nosotros- respondió Eunwoo.

-Bueno... Vuelvo en un momento, ¿Vamos?-. Moonbin salió detrás mío.

-Ésto si que es insólito, seremos casi hermanos- comentó Moonbin. Eso era cierto, seriamos familia. Solo estuve en silencio hasta que Dongwoo nos abrió la puerta. Nos invitó a pasar, me estaba mirando para que le explicara porque estaba con Moonbin.

-Rocky está en su habitación- comentó mi amiga, con la esperanza que Moonbin nos dejara solas.

-Gracias, con tu permiso iré a saludarlo- se levantó y subió las escaleras.

-Necesito que una explicación ahora- dijo Dongwoo acomodándose en el sillon.

-Yo estoy igual de impactada que tú, Moonbin es el hijo de la pareja de mamá, te das cuenta las vueltas que tiene la vida-.

-No se si tienes suerte o estas maldita-.

-Seremos familia, osea me gusta mi hermano- dije abrazando mis piernas.

-Tonta... No son hermanos de verdad- golpeó mi cabeza.

-Tienes razón, me estoy dejando llevar por el dramatismo-.

Rocky y Moonbin bajaron, los vimos y nosotras nos quedamos en silencio mirándonos.

-¿Quieren salir a tomar un helado?- preguntó Moonbin.

-¿Nos preguntas a nosotras?- respondí sorprendida.

-A quien más- comentó Rocky.

-Sii... Podemos invitar a tu hermano también- añadió Moonbin.

Hermano de mi mejor amiga (Astro)🌟💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora