El juego de las diez preguntas, que en realidad son cinco.
Ni el mismísimo Satanás y su tripulación de ángeles caídos pudieron evitar que yo echara fuera con mi interrupción a Sohyun. Ella estaba claramente sorprendida, preguntándome si me pasaba algo, que si me sentía bien (Tan buena ella), pero simplemente le dije que debía hablar con Kyungsoo cuanto antes y que era de suma importancia así que ella, haciéndonos una reverencia a ambos, se retiró y fui testigo de cómo Kyungsoo abrió y cerró la boca, frunció el ceño y se cruzó de brazos exigiéndome una explicación lógica para semejante interrupción.
No era para menos, yo también exigía eso mismo de mí.
Pero yo me sentía cruelmente humillado, saben, era como una telenovela; la pobre protagonista era engañada por el protagonista charlatán, quien la endulzó con palabras bonitas. Me gusta Jongin le había dicho a Eunhee, y yo le creí, sí, lo confieso, le creí porque a fin de cuentas no me lo estaba diciendo a mí, para molestarme, se lo estaba diciendo a ella, se lo estaba dejando claro a ella y ahora, de repente aceptaba escaparse a un lugar más íntimo con una persona no muy diferente de Eunhee, con esos ojos de casi decirle que sí a Sohyun. ¿Por qué a ella no le había dicho que yo le gustaba y que lo dejara en paz? ¿Por qué con ella se tenía que tomar tantas molestias?
Joder, ¿por qué me importaba tanto?
Si lo miraba desde un punto de vista objetivo, sereno y lógico, a mí más que a nadie me convenía que Kyungsoo tuviese novia porque por fin me iba a dejar en paz. Con una novia alrededor, sus horas para estar cerca de mí se iban a reducir a menos cero y esa idea de estar siempre al pendiente de mí iba a migrar al sur. Era genial la idea, perfecta para mí. Pero me vi en la situación de que posiblemente no era eso lo que yo quería.
Seguía gobernándome este lado no cuerdo que deseaba que no hubiera nadie a su alrededor más que..., más que yo. Y sí, me estaba comportando como un egoísta porque a fin de cuentas, él tenía derecho a seguir su camino si veía que por el mío no había futuro pero yo estaba aferrado a la idea de que no podía ser así. Necesitaba respuestas, porque yo no era así, porque yo no era un maldito egoísta que quería a una persona a su lado sólo por estar cuando no podía retribuirle en nada, pero incluso, en eso me estaba afectando la cabeza porque, existía la pequeña muy pequeña, pequeñísima posibilidad de que yo quisiese darle algo.
—¡Decide hombre, ¿es A o Z? —Genial, como si no tuviese suficiente problemas conmigo mismo, Jongin bueno y Jongin malo decidieron hacer comeback justo en ese momento—. ¿Por qué te estoy mirando muy indeciso? La respuesta es fácil, invéntale una excusa de cómo querías sabotear la confesión de la chica y vete riendo.
Ese Jongin sí que era perverso. Estaba vestido con su muy común capa negra, usaba pupilentes y se veía atemorizante, iba a considerar ese disfraz para Halloween, realmente lucía impactante.
—No ves que si le está dando vueltas al asunto es porque le importa, tarado.
No podía ser el mal sin el bien, y viceversa.
Jongin bueno y Jongin malo se pusieron a discutir el cómo yo debía tratar a Kyungsoo. Los ignoré porque tenía bastante entrenamiento con Jongdae y Minseok. En su lugar miré a Kyungsoo que me estaba exigiendo una respuesta con la pregunta en sus ojos de forma silenciosa. Y me dio rabia porque tenía cara de estar molesto. ¿Era por ella? ¿Le molestó que yo espantara a su próxima conquista? Joder.
—¿Qué? ¿Por qué me estás viendo así? —¿Y cómo te va a ver, Jongin? Llegaste como un cometa arruinando todo, y ahora no dices nada. Soy tan patético.
Kyungsoo no obstante descruzó sus brazos y siguió mirándome con esos ojos que exigían tanto de mí, que exigían cosas que yo no estaba seguro si poder darle, entre ellas, respuestas. Joder, hacía sólo unos cuantos meses este tipo era mi enemigo y yo lo odiaba, lo odiaba con la fuerza de una estampida de elefante y ahora tengo dilemas por él. Ahora resultaba que le besé cuando él estaba dormido y que por instantes deseé que me correspondiera, ahora me perdía efímeros segundos en su rostro cuando él no me estaba mirando, resulta que ahora sus confesiones estaban haciendo estragos dentro de mí.
—¿Por qué me interrumpiste de esa forma, Jongin? —rumió, y la forma en la que dijo mi nombre fue distinta a las otras, no había nada más que molestia en su tono de voz.
—Bueno, porque..., ¡ajá! quería arruinarte los planes con esa c-chica.
Bonito momento para seguir los consejos de Jongin malo; a lo lejos escuché como le estaba cobrando una apuesta a Jongin bueno.
—¿En serio? —inquirió, como si no pudiese creer en mis palabras. No lo culpaba, hasta yo mismo duda de mi mismo (Mi mismo, eres un desastre).
—Claro, y ahora que lo hice, con tu permiso...
—No te creo nada, sabes. Y estoy molesto porque quería escuchar todo lo que ella tenía que decirme. Es una chica muy guapa, yo quería que...
—¡¿Por qué?! ¿Por qué estás molesto? Eres gay ¿no? ¡Deberías estar agradecido, te salvé de su vagina!
Kyungsoo frunció el ceño y hasta el Jongin bueno me llamó idiota, no podía siquiera negarlo porque era verdad. Cómo se me ocurría decir esas estúpidas palabras, que más que salir de paso, me hundieron más profundo delante de Kyungsoo.
—¿Todo esto es porque te dije que me gustabas pero estaba aquí con Sohyun?
No respondí, no quise y no iba a hacerlo. ¿Qué iba a decirle? ¿Qué sí cabía la posibilidad de que estaba hirviendo en celos por culpa de sus acciones? Estaba tan acostumbrado a su acoso, a sus palabras que ahora, no sabía cómo lidiar con la situación.
¡Pero es que él dijo que yo le gustaba, joder!
—Jongin, vamos a jugar a las diez preguntas.
Estaba a punto de salir corriendo como el vil cobarde que soy, en serio, sabía que si me quedaba más de dos segundos allí él iba a descubrir cosas que yo mismo no terminaba de asumir. Pero cuando dijo lo de las diez preguntas no pude evitar voltearme y enarcar una ceja porque no era momento para ese ridículo jueguito en que siempre terminaba él preguntándome por el color de mi ropa interior y yo ruborizado y escandalizado.
—Yo no quiero jugar contigo.
—Entonces que sean cinco —añadió como si mi primera oración no hubiese valido nada para él.
Me acerqué unos pasos más hasta donde él estaba, ni me pregunten por qué lo hice, recuerden que más adelante fingiré demencia absoluta de todo esto. El caso fue que él también se acercó y estábamos tan cerca que casi podía contar la cantidad de pestañas que tenía, o afirmar con creces que sus ojos eran negros como la misma noche sin estrellas, y que sus labios eran felpudos, aunque esto último yo ya lo sabía por la viva práctica. La maldita y dulce práctica.
—Pregunta uno, ¿qué sientes por mí, Jongin?
Mierda, esta era una guerra a matar y él había comenzado con su arsenal más pesado. En mi hombro derecho, Jongin bueno me imploró que le dijera que no sabía, pero que sí sentía algo porque de no ser así, yo no estuviese armándole una escena, pero Jongin malo me sugirió que le diera un golpe en la cabeza con una maceta y escondiera su cuerpo entre los arbustos.
—No siento absolutamente nada —respondí, ni siquiera sé cómo fue que pude sonar tan convincente, tanto que Kyungsoo me creyó, lo digo por la sorpresa que hallé en sus ojos.
—Entonces, ¿no te gusto?
—Por supuesto que no.
Mentiroso, me dijo Jongin bueno antes de desaparecer de mi hombro.
—¿No estabas celoso?
No le vayas a decir que sí, idiota. Me gritó Jongin malo.
Y bueno, hasta él sabía cómo eran las cosas conmigo. Era parte de mí después de todo.
—No —respondí, mirando a una hormiga.
Kyungsoo resopló, su cara no cambió la expresión ceñuda en ningún momento.
Esas eran cuatro preguntas, y sólo faltaba una, y una vez que pudiese responderla iba a huir y nunca más aproximarme a él, de eso estaba seguro.
—Última pregunta —siseó, decidido—. ¿Por qué me besaste no una sino tres veces en la biblioteca?
🐻
SE PRENDIÓ ESTA MIERDAAAAAAAAAAAA
AHHHHHHHHHH, me encanta este fanfic, es en serio, uno de mis favs 💓
Espero que les este gustando tanto como a mi me gusta corregirlo después de que ya lo escribí:))
*la que no supera que le borraran el fanfic*
Besooooos, Bany se despÍ... de.
ESTÁS LEYENDO
Razones Por Las Que En Serio Te Odio → KaiSoo
Fanfic«Kim Jongin era del tipo de persona que cuando no entendía algo lo odiaba, pasaba con química, definitivamente tenía que pasar con Do Kyungsoo» ♚by; ohbany ♡kyungsoo + jongin ✰quizá chenmin & krisho. ✐comedia, romance, love/hate ✧veinte cap...