q u i n c e

4.6K 690 176
                                    

Con ella si eres un caballero.

No fue que yo quisiese enterarme, no tenía nada que ver con que hubiese deseado con fervor hacerlo, que estuve propiciando el momento para que sucediera pero de cierta forma pasó, me enteré dónde y cuándo iba a ser la cita que al final le había pedido Sohyun a Kyungsoo. Yo no quería, no me importaba en lo absoluto que él se fuera de cita con ella, me tenía sin cuidado que durante los días previos a la cita él estuvo conversando con ella, riéndose y portándose educadamente, como si fuese una persona culta y fina, para nada parecido al Kyungsoo que me mostraba a mí, todo inculto, con frases soeces y subidas de tono. Con ella sí se comportaba como un verdadero caballero.

¡Pero, hey, eso me tenía sin el mínimo cuidado!

Como había mencionado en el primer párrafo de este capítulo, me enteré por una cadena, resulta que a Soojung le dijo la hermana de la prima de la amiga segunda de la mejor amiga de Sohyun, que la cita iba a ser en el centro comercial, en la zona de los helados, iban a ver películas y a mirar vitrinas, oh qué romántico. Me lamento por Sohyun quien ahora estaba al lado de esa bestia que se hacía llamar Do Kyungsoo, pobrecita tener que lidiar con alguien como él, que no tenía creatividad para nada y que era tan básico como un combo de Mc Donalds.

Y no, no era que yo estaba molesto por ningún motivo en especial, no es que me dolieran un poco sus palabras antes de salir detrás de Sohyun, no fue como si yo de pronto quisiese salir corriendo detrás de él a decirle algo como Hey, espera, no te vayas. NO. Yo estaba bien con el curso que había tomado las cosas porque él estaba enfocado ahora en seguir a Sohyun a todos lados, cargar sus libros, sonreírle y esconder un mechón de su pelo largo detrás de la oreja de ella, estaba tan enfocado en eso que molestarme se había convertido en plato de segunda mesa y estaba bien, yo realmente me sentía a rebosar de felicidad.

Intenté no pensar en ello y concentrarme aunque fuese en la pelea que tenían Jongdae y Minseok para variar; aunque no estaban peleando por Kris se notaba fogosa así que puse toda mi atención allí, retirando mis ojos de la mesa donde estaban Los Chinos y Sohyun, comiendo plácidamente con Kyungsoo.

—Mira Jongdae, ¿qué si sólo es una apuesta con sus amigotes? —dijo Minseok, tallando con fuerza sus sienes. Tenía la cara roja y por primera vez estaba molesto. Muy molesto.

—Nadie se atrevería a hacer eso —refutó Jongdae, moviendo sus manos restándole importancia al asunto—. Soy un Kim y Jonghyun estaría loco si hiciera jueguitos conmigo.

—No te puedes confiar del puesto que tenemos en esta escuela, eso no te exenta de que ese chico sólo te haya invitado a salir para jugar contigo. Él tiene mala fama en esta escuela.

—¿Y si quiere hacerlo, entonces qué?

Soojung, Joonmyun y yo nos miramos buscando respuestas, yo no sabía gran cosa del tema que ellos estaban tratando porque mis pensamientos al inicio estaban más que dispersos, pero algo había escuchado. Minseok tenía una especie de miedo porque Kim Jonghyun, el chico conocido como jugador de cuarta base, había invitado a Jongdae a salir. Kim, Mayor alegaba que Jongdae era demasiado iluso para caer redondido en una de sus apuesta de "10.000 de los grandes a que Kim Jongdae es mío antes del fin de semana" Jongdae se escudaba en su apellido, y la imposición que ejercíamos en la escuela, pero aún así Minseok desconfiaba.

Y el problema en cuestión era ese, el que Minseok se preocupara tanto al punto de molestarse con Jongdae por no entender sus explicaciones.

—No te quiero ver llorando —le dijo Minseok, mascullando las palabras casi de forma reacia.

Jongdae bufó y rodó los ojos.

—Nadie va a llorar, por qué no mejor aprovechas que Kris está solito y atacas.

Razones Por Las Que En Serio Te Odio → KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora