Segundo Capítulo

1K 87 2
                                    

Tres años ya han pasado desde que Logan me dejo aquella nota en mi mesita de luz. Jamás he sabido nada de él… supongo que sea lo que sea lo mantiene muy bien en secreto.

Yo ya tengo 21 y para entonces él ya tiene que tener 22. Era un año más grande que yo.

Tome asiento en el sofá de mi mejor amiga. Estábamos a minutos de ver una buena película que anteriormente habíamos alquilado en la tienda.

Alex, mi mejor amiga, se encontraba en la cocina preparando palomitas mientras comía algunos maníes que había robado de la bolsa.

Alex: ¿Y a dónde piensas irte este año? —me grito de la cocina.

____: Estaba pensando en Nueva York, ¿Qué te parece?

Alex: ¿Nueva York? —Asomo su cabeza por el marco de la cocina—. ¡Fantástico! —dijo con una sonrisa maliciosa.

Me reí. Alex podía ser muy divertía cuando se lo proponía.

Me acerque a la mesa ratona de su living y tome algunos maníes de la bolsa. Alex regreso de la cocina con un tazón inmenso de palomitas dulces. Se sentó a mi lado y puso el tazón en el medio, para que ambas pudiésemos agarrar. Estaba a segundos de colocar el play en la película cuando me vio. Tenía la cabeza gacha y jugueteaba con los maníes de mi mano. Se notaba mi expresión triste.

Alex: Estas pensando en él, ¿cierto?

Demoré en responder.

____: Sí…

Alex: Sabes que hay una mínima posibilidad de que lo encentres allí ¿verdad?

____: Tengo que intentarlo —mi voz sonó más desesperada de lo que quería.

Alex: Viajas todos los veranos a diferentes puntos del país. Puntos que son más bien capitales o ciudad renombradas, jamás has ido a pueblos o ciudades pequeñas. Tienes un montón de lugares que recorrer, ¿y tú piensas que lo encontrarás yendo a solo un puñado?

____: ¡TENGO QUE INTENTARLO! —dije al borde del llanto.

Alex: _____ —dijo calmando su voz y colocando un brazo sobre mis hombros—. Sé que lo amas y necesitas encontrarlo para que te explique lo que sucedió, ¿pero no crees que él se fue por una causa importante? Digo, si dijo que te amaba y se fue sin decir nada,  por algo será.

____: Pero no tiene sentido. Necesito escucharlo de su boca. Quiero que él mismo me diga que me aleje de su vida, ¡no por medio de un papel!

Alex: En primer lugar, Logan jamás dijo eso. Lo que dijo fue que terminaban. Y en segundo lugar, pareces masoquista hablando así.

____: ¡Cállate! —la golpee levemente.

Alex: El asunto es que creo que las cosas pasan por algo y ese algo es algo que él no quiere que sepas. Es mejor que se quede así. Creo que en definitiva Logan te está protegiendo de algo.

____: ¿De qué?

Alex: No lo sé… pero debe ser importante como para que él haya decidido irse.

El vuelo a Nueva York fue bastante tranquilo y sin complicaciones.

No me gusta ir a esas agencias de turistas porque odio que no me den tiempo de estar lo que yo quiera y tener que levantarme o irme cuando ellos quieran. Es por ello que voy por mis propios medios y recorro la ciudad yo sola.

••|REMEMBER ME|••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora