Octavo Capítulo

758 65 7
                                    

El escuchar aquello hizo que _____ sintiera un escalofrió por dentro. ¿Qué era lo que escondía como para no permitirse sentir algo por ella? intento hacerlo hablar pero él simplemente se negó. Acomodo la maleta a un costado de la pared y se dispuso a tomar asiento en el piso. Su mirada se clavo en la pared del frente y por ningún motivo su mirada se cruzó con la de ella.

Había hablado demasiado y no quería seguir haciéndolo. No quería decirle que actuaba como si la odiara porque si no lo hacía el dolor y la culpa por haberla dejado lo carcomerían por dentro y no lo dejarían en paz. A ella no le importaba eso, solo tenía que importarle el hecho de que él la odiaba, y si él lo hacía, ella también lo haría… Y ese sería el único consuelo que él tendría.

“Lisa: ¿prefieres el hecho de que ella te odie a que intente ayudarte?

Logan: Prefiero el hecho de que ella me odie a que termine sufriendo por mí. Ella no se merece eso.

Lisa: Pero ella te ama, lo entenderá. No dejes que esto cambie su relación.

Logan: Soy grande y yo decido lo que quiero. Las cosas se harán como yo digo.

Su madre asintió con lágrimas en los ojos.

Lisa: Como digas, hijo.”

 

Odiaba pensar en ello, pero se repetía que había sido la mejor opción.

______ estaba sentada en la otra esquina de la habitación. Veía el perfil de Logan y pudo notar como una lágrima recorría su mejilla. Eso hizo que sintiera un hormigueo en su estomago. ¿Por qué lloraba? ¿En qué estaría pensando como para llorar? Tal vez jamás lo sabría.

Eran las cuatro menos cuarto. Logan reviso su reloj de pulsera y confirmo la hora. Se coloco de pie y se dirigió al baño. _____ estaba entre dormida, por lo que sus ojos se abrieron cuando escucho cuando Logan se levantaba.

Busco en su lugar de siempre y se sorprendió al ver que lo que buscaba no estaba allí. Busco en diversos lugares del baño pero no pudo encontrarlo. ¿Dónde estaba? Él no lo había empacado. Salió del baño y comenzó a buscar en los cajones. ____ se asusto un poco al ver lo paranoico que estaba Logan.

_____: ¿Qué haces? ¿Qué es lo que buscas?

Logan: ¡¿Dónde diablos lo deje?! —murmuraba molesto.

Finalmente, después de que agoto todos los posibles lugares en donde podría haberlo dejado, corrió hacia la puerta y comenzó a golpearla frenéticamente.

Logan: ¡Lucas, ya basta! ¡Déjate de juegos y dámelo! —asomo su oreja a la puerta. No escucho nada—. ¡LUCAS! —golpeo más fuerte hasta que por fin escucho pasos.

— ¿Por qué gritas tanto? —se escucho decir.

Logan: ¿Qué hiciste con él?

— Lo tomé prestado, espero no te importe.

Logan: Lucas, sabes que con esto no se juega, ¡dámelo ahora!

— ¡No hasta que se lo digas!

Logan: ¡No es momento para eso!

— Entonces olvídalo —se marcho.

Logan: ¡NO! ¡VUELVE! —Golpeo la puerta—. ¡Vete a la m*erda!

______ estaba asustada. ¿Por qué actuaba como demente? ¿Qué era lo que quería?

Tuvieron que pasar diez minutos para que Logan se calmara. Volvió a su lugar de antes y se agarro la cabeza con las manos, escondiéndola contra su pecho. ¿Qué era lo que haría ahora? No podría salir de esta.

••|REMEMBER ME|••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora