Séptimo Capítulo

813 68 3
                                    

Tres días pasaron después de que _____ y Logan tuvieron aquella pequeña discusión.

Gracias a que Lucas le aseguró que Logan no se iría, ______ comenzó a insistir más con Logan. Siguiéndolo y yendo a su casa (con intenciones de visitar a Lucas. O eso es lo que ellos decían).

Logan: ¡Te odio! —Dijo golpeando a su hermano por los hombros—. ¡¿Por qué diablos le dijiste que no me iré a Londres?!

Lucas: Si supieras lo que yo sé de ella no me estarías reprochando nada.

Logan: ¡Si supieras lo que ciento tú no le dirías nada!

Desde entonces él y Lucas no se han hablado más. Viven en la misma casa pero no se dirigen la palabra. Cada uno hace su vida por separado.

Ahora Logan temía de que _____ no volviera a Boston de nuevo. ¿Sería posible que tuviese que irse de Nueva York para sacársela de encima? Pues si esa era la única cosa posible que pudiese hacer, lo haría. No le diría a nadie a dónde se irían y cuando llegara el momento volvería sin decirle a nadie tampoco.

Ya no soportaba más las peleas con ______. Cada vez que ella se aparecía sabía cómo terminarían las cosas. Intentaba evitarlo pero era imposible. Ella siempre empezaba y él no podía evitar seguirla. Las cosas que le decía lo sacaban de quicio y tenía que tratar de defenderse.

Le dolía en el alma que ella pensara esas cosas sobre él, sobre la relación que habían tenido. Él siempre había tratado de darle lo mejor, hacerla feliz, pero a veces las cosas no salen como uno espera y tiene que tratar de solucionarlas. El problema era que Logan creía que abandonarla era lo mejor, siendo que para el resto de las personas no lo era. ¿Pero quién le podía decir lo contrario? Logan era muy obstinado y cerrado. Así que por ello prefirieron no insistir más… el problema era que _______ no se rendía. Todos sabían la verdad menos ella. ¿Qué era lo que escondía? ¿Qué cosa tan mala puede ser que se fue sin siquiera decir adiós?

En el caso de Logan, él pensaba que fue mejor irse sin quiera despedirse porque sabía que se la haría imposible decirle adiós. Además, sabría también que ella le pediría una explicación y él no sabía que decirle. Así que en vez de inventar una mentira, prefirió no decir nada y marcharse sin más.

Había tenido la esperanza de que cuando todo terminara él podría volver con ella y explicarle todo. Quizás ella ya no quisiera saber de más nada por él, pero al menos esperaba que lo escuchase. Tal vez lo odiaría, pero Logan no dejaría de pensar que marcharse fue la mejor opción.

Lucas se adentro en la habitación de Logan. Había estado escuchando ruidos raros y ya comenzaban a inquietarlo un poco.

Lucas: ¿Qué tanto haces? No puedo estudiar —se quejo al entrar.

Inmediatamente Logan se dio vuelta. Su rostro era de sorpresa, no se esperaba que Lucas entrara así como así. Por otra parte, el rostro de Lucas fue de intriga.

Lucas: ¿Qué estás haciendo? —pregunto al ver la maleta de viaje.

Logan: Nada… —dijo cerrando la maleta y colocándola en el piso.

Lucas: No haces nada con una maleta. ¿Acaso piensas irte?

Logan no contestó. Lucas comenzó a impacientarse así que lo tomó por el brazo y lo giro de un saque.

Lucas: ¡Dime adónde vas!

Logan: —se soltó del agarre de su hermano—. ¿Quién te crees que eres? ¡Ya soy grande! Hago lo que quiero.

••|REMEMBER ME|••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora