No sabía que decir, ni tampoco que hacer. No quería hablar con ella porque sabía que comenzaría a hablar del pasado y simplemente no tenía ánimos de hablar sobre eso y mucho menos sobre la verdad.
Tome mi chaqueta de cuero que había dejado sobre mis piernas, me levanté y simplemente salí de allí dentro. No la miré a la cara porque sabía que no lo resistiría, pero me imagino que quedo sorprendida por mi reacción.
Salí del Dinner y me coloqué mi chaqueta. Diablos, tenía frío.
Comencé a caminar rápido, por alguna razón tenía la ligera sospecha de que podría seguirme y si me apuraba no me alcanzaría… pero veo que me equivoque.
_____: ¡Logan! —Gritó con autoridad—. ¡Detente!
La escuché corriendo sobre la acera, pero aun así no me detuve. No podía hacerlo.
Comencé a tararear una canción en mi cabeza para evitar escucharla pero me fue imposible, su voz ya resonaba en mi cabeza y estaba volviéndome loco. ¿Sería siempre así desde ahora? Me refiero a que cada vez que saliera por allí, ¿me la encontraría y ella estaría siempre tras de mí? Porque si es así no lo soportaré. Tengo que tratar de sacármela de encima.
Fue entonces cuando sentí como alguien me jalaba por el hombro y al voltearme me encontré con el rostro furioso de ______. Dios. Había olvidado lo que era verla así.
_____: ¿Será así desde entonces? —Dijo cruzándose de brazos—. ¿Huiras de mí para no hablar?
Logan: No tengo tiempo…
_____: ¡Deja eso del tiempo para alguien más! Tú y yo sabemos muy bien que hay una charla pendiente entre nosotros y no pienso dejar que pase por alto. Tal vez ayer me hayas visto débil pero te aseguro que hoy no lo seré.
Suspire. Intente hablar pero ella no me dejo.
_____: ¿sabes lo que sufrí estos últimos tres años? ¿Sabes lo que fue despertarme y recordar que tú no estabas allí?
Logan: _____, por favor, no quiero hablar ahora de eso.
_____: ¡¿Entonces cuando?! ¡Pasaron tres años! ¿No crees que al menos merezca una mísera explicación? —vi como sus ojos comenzaron a aguarse. Aparte la mirada de inmediato y apreté mis dientes como para no llorar—. Fue duro para mí despertarme aquella mañana y ver que te habías ido sin siquiera decirme adiós. Sin siquiera decirme el por qué.
Logan: No puedo decirte porque.
_____: ¡¿Por qué?! En todo este tiempo que intentado buscarte, tratando de a su vez de encontrar la explicación a lo que hiciste —coloco un puño sobre su pecho—. ¿Tienes idea de lo que pase? Pensaba día y noche si había hecho algo malo. Algo que pudiera haberte molestado y que nunca me hayas dicho.
Logan: Tú no hiciste nada…
____: ¡Ahora lo sé! —dijo molesta—. Tú eres el del problema. ¿Qué tanto drama hay en decirme el por qué de tu partida? ¿Eh? ¡Dímelo! Y te diré si fue excusa suficiente como para dejarme.
Logan: ¡No puedo, entiendes?! —le grité enojado—. ¡No puedo! Y ahora hazme el favor de dejarme en paz en estos últimos dos días que me quedan.
Sus ojos se abrieron de par en par y su color de piel cambio a un blanco papel.
_____: ¿Te vas?
Logan: Sí, me voy. Vine solo por un par de días —respire profundo. Su rostro me estaba afectando así que tenía que pensar en algo rápido—. Déjame en paz estos dos días y te prometo que al final de todo te diré la verdad.
_____: ¿Y cuándo será eso?
Logan: No lo sé. Tu solo… solo haz lo que te pido, ¿Si?
No podía estar más allí, simplemente no podía. Así que me di media vuelta y salí lo más rápido que pude, sin detenerme a mirar atrás.
Lucas estaba preparado para salir a su clase de cocina cuando repentinamente suena su celular.
Ya eran las tres de la tarde y le parecía raro que Logan no haya llegado a un.
Se apresuro a contestar pero antes de hacerlo se percató de la persona que lo llamaba. Sintió como algo en su estomago se removió, haciéndole sentir un cosquilleo. Ahora entendía porque Logan aun no llegaba.
Lucas: ¿Hola? —respondió a la llamada.
Lo primero que escucho fue un sollozo, y luego la voz de _____.
_____: Dime que no es verdad.
Lucas: ¿Qué cosa? ¿Qué sucede?
_____: Dime que Logan no volverá a Inglaterra, por favor…
¿Volver? Con que esa fue la mentira que le dijo ahora.
_____: Tienes que ayudarme a detenerlo, ¡te lo suplico! No puedo permitirme perderlo de nuevo. Aun hay un montón de cosas que necesito saber de él.
La dejo hablar, y al final sintió que Logan terminaría odiándolo pero ya no soportaba escuchar más a _____. No quería verla sufrir más.
Lucas: ____, escúchame. Te diré algo pero será un secreto entre nosotros, ¿De acuerdo?
_____: Okey.
Suspiró.
Lucas: Logan no se irá a ningún lado —hubo un silencio del otro lado del teléfono—. Jamás se fue a Londres… él siempre estuvo aquí, en Nueva York.
_____: ¿Qué?
Lucas: No puedo decirte el por qué, solo ten presente que te dije esto. No puedo decir más, ¿me entiendes?
_____: ¿Lucas?
Lucas: ¿Qué?
_____: Gracias….
Sintió como algo nuevamente se movía dentro de él. Ya no lo soportaba más, tenía que encontrar la forma de que Logan le confesara la verdad a _____... y ya sabía cómo. Había riesgos, pero era necesario.
ESTÁS LEYENDO
••|REMEMBER ME|••
RomanceNovela inspirada en: BAJO LA MISMA ESTRELLA y DULCE NOVIEMBRE.