Décimo Capítulo

908 60 4
                                    

Los días pasaron al igual que las semanas. _______ ya había cancelado su vuelo de regreso a finales de mes. No pensaba volver a Boston sabiendo lo que Logan padecía. Le había dicho que ella se quedaría allí con él y no había nada que la haga cambiar de opinión.

Trataba de estar al pendiente de que Logan siempre tomara su medicina. Él ya empezaba a enojarse un poco con ella porque decía que actuaba como su madre. Pero a fin de cuentas le agrada su compañía y el hecho de que se preocupara por él.

Con solo verlo todos los días se notaba que él estaba bien. Solo un par de veces era ella la que le alcanzaba el frasco con las pastillas para que tomara.

Salían todos los días, con excepción de las veces en las que Logan tenía que ir al médico para hacerse un chequeo.

_______ intentaba ir con él al hospital pero lo máximo a lo que pudo llegar fue a esperar en la sala de esperas. Logan se rehusaba rotundamente a que ella entrara con él.

No siempre los chequeos eran totales, por lo que ella podía entrar a ver pero él no quería. _____ no entendía por qué pero bueno, si Logan se sentía cómodo así ella le daría su espacio.

Disfrutaban, salían a cenar y se divertían a lo grande. Siempre trataba de hacerlo pensar en otra cosa que no fuese su enfermedad.

Todo iba estupendo hasta cinco días antes de fin de mes.

Logan comenzó a experimentar dolores un tanto fuertes en su abdomen, provenientes de su intestino. ______ se preocupaba por él pero él siempre le decía que no era nada.

Un día estaban en la cocina cocinando. Él estaba cortando algunos vegetales cuando de pronto, ______ escucho un quejido y al voltearse observo como el cuchillo caía al suelo y veía como Logan rodeaba con sus brazos su abdomen, arqueando la espalda hacia abajo.

____: ¡Logan! —Chilló y corrió a su lado—. ¿Por qué te duele tanto? ¿Tomaste tus pastillas?

Logan: Sí, sí, ya las tomé —alzo su mirada y _____ pudo ver la tranquilidad en sus ojos—. Estoy bien. No te preocupes por mí.

La noche llegó y _____ estaba a punto de irse a su casa cuando vio que Logan tenía que agarrarse de las cosas para poder mantenerse en pie.

Definitivamente no podía irse así como así. Tenía que subir las escaleras solo y eso ya de por sí era una tarea difícil viéndolo de esa forma.

____: Deja que te ayude —dijo acercándose a él, haciendo que rodee un brazo por su cuello.

Logan: Yo puedo hacerlo… no te preocupes.

____: Apenas puedes caminar. Anda vamos.

Llegaron a la habitación. _____ insistió en ayudarlo a vestirse pero él se negó rotundamente.

Logan: No soy un bebé para que me tengan que hacer todo.

Finalmente se recostó en la cama, ______ le dio un beso en sus labios, se despidió de él y camino hacia la salida, apagando la luz antes de salir. Pero por alguna razón no pudo irse. Se dio media vuelta y observo a Logan, quien tenía los ojos cerrados. Cada tanto hacia una mueca de dolor. Se notaba que le dolía, y mucho.

Al final, ______ término volvió a su lado, sentándose en los pies de la cama. Logan sintió una presión sobre su cama, y al abrir los ojos,  gracias a la tenue luz de la luna pudo observar el rostro lleno de tristeza de ____.

••|REMEMBER ME|••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora