Quinto Capítulo

776 65 2
                                    

Al entrar en la habitación, Lucas se encontró con que su hermano estaba recostado sobre su cama, boca arriba y con una mano tapando sus ojos.

Cerró la puerta y se acerco a la cama con intenciones de hablarle a Logan pero éste le gano de mano.

Aun con la mano sobre su rostro, Logan habló.

 Logan: Fuiste tú, ¿no es cierto?

Lucas: ¿a qué te refieres?

Logan apartó su mano de sus ojos y levantó un poco la cabeza para mirar la cara de incrédulo que su hermano ponía.

Logan: Sí, eres imbécil. ¡Sobre _____ hablo! ¡Tú planeaste ese encuentro! ¿Sino porqué otra razón ella estaría en ese lugar?

Lucas: ¡Oye, cálmate! No era mi intención que te enojaras así.

Logan: ¡Sabes que ella me pone así!

Lucas: ¡No! —Gritó con autoridad—. Tú eres el que se pone así porque no quieres admitir la realidad —se cruzó de brazos—. Me enteré de que le hablaste cortante, ¿te parece justo?

Logan dejó escapar una pequeña risa.

Logan: Parecía como si hubiese visto un fantasma. A penas podía hablarme. Se nota que ella me odio en estos tres años. Ustedes tenían razón, tengo que disculparme —sonrió sarcásticamente.

Lucas: ¿Por qué cada vez que hablamos de ella actúas como sino tuvieras sentimientos? ¿O qué? ¿Me vas a decir que a ti no te importa siquiera volver a verla?

Logan no contesto, guardo silencio y apartó la mirada hacia la ventana.

Lucas: ¡Lo ves! Sí te importa, pero por alguna estúpida razón no quieres admitirlo.

Logan: Me duele la cabeza, ¿me traes una aspirina?

Lucas: ¡No evadas el tema!

Logan: ¡Me duele la cabeza!

Lucas: ¿sabes qué? Si tú no piensas decirle la verdad se lo diré yo. Ya estoy harto de esconder la verdad.

Logan se lo quedo mirando con los ojos abiertos de par en par. No podía estar hablando en serio, era su hermano, no podía hacer eso.

Lucas se dio media vuelta con intenciones de irse. En su rostro se veía el odio y la ira.

 Logan: ¡Lucas, espera! — se  paro rápidamente y lo detuvo tomándolo por el brazo.

Lucas inmediatamente se volteo. Pensaba en gritarle algo a su hermano, pero al momento de verlo un cosquilleo recorrió su cuerpo. Aquella mirada que tenía en su rostro lo hizo cambiar de opinión.

¿Qué estaba pasando? Esa mirada era la misma que él ponía antes, cuando las cosas le importaban… Cuando _____ le importaba.

 Logan: Por favor no se lo digas… —sus ojos se cristalizaron—. Por favor.

Una súplica verdadera. Estaba suplicándole que no le dijera la verdad. Todo en él era verdad, se notaba que salía de su corazón.

¿Qué hizo para que cambiara tan rápido? Siempre se mostraba frío y distante cuando se trataba de _____, ahora de la nada ves en sus ojos el reflejo de que realmente le importa y ha estado sufriendo todo este tiempo.

Finalmente comprendió de que todo sucedió por el hecho de que Logan no quería que _____ se enterara de su secreto. ¿Por qué? Tal vez jamás lo sabría. Él nunca se lo dijo, pero sabe que es más bien por un capricho que por importancia.

 Lucas: Está bien —dijo en un suspiro—. Pero no la trates de esa manera.

Logan: No sé si pueda prometer eso.

Lucas: ¿Por qué no?

Logan: Porque es la única forma que tengo para evitar que lo que siento salga a la luz.

Lucas: ¿no crees que sea mejor que eso suceda?

Logan: ¡No! No puedo dejar que eso suceda. No quiero. Me vería débil, y yo no quiero verme así delante de ella.

Lucas suspiró. Jamás sabría si Logan podría volver a demostrarle a _____ que sí le importa.

 La mañana del día siguiente llegó y Lucas estaba preparándose un poco de café. Estaba sirviéndose una taza cuando escucho a Logan bajar por las escaleras.

 Lucas: ¡Hey! —grito desde la cocina haciendo que Logan entrara en ella—. ¿Quieres un poco de café?

Logan miro su reloj.

Logan: Llego tarde, mejor me compro uno cuando salga. ¿Es bueno ese lugar al que vas?

Lucas asintió, a la vez que bebía de su café.

Por un instante Logan se quedo mirando a su hermano con los ojos entrecerrados, como si lo estuviese examinando.

Logan: ¿Sabes qué? —Chasqueo la lengua—. Mejor iré a otro lado. No vaya a ser que ____ se aparezca allí.

Lucas rodo los ojos. Era increíble que su hermano pensara eso.

Lucas: Fue una casualidad que nos encontráramos aquella vez en ese lugar. Y en segundo lugar, hoy no he hablado con ella… ¡ni siquiera ayer de noche! Por lo que no planee nada raro. Pero si no me crees puedes irte a algún Starbuck. Hay muchos cerca de dónde tú vas.

Logan: ¡Okey, okey! —Volvió a mirar su reloj, se aseguro de tener su pase en el bolsillo y luego miro a su hermano—. ¡Me voy! Te veo en la tarde —dijo y salió corriendo.

Lucas: ¡Adiós!

Ya eran más de las dos de la tarde y mi estomago comenzaba a hacer ruido. No pensé que demoraría tanto allí dentro pero veo que me equivoque. La espera hizo que perdiera tiempo, y contando la larga duración que tendría después, pues básicamente está bien el que haya salido a esta hora.

Lo único en lo que pensaba en aquellos momentos era en que quería comer una hamburguesa toda grasosa, o tal vez un pedazo grande de carne. ¡Quería comida! Alimento de verdad. Fue entonces cuando recordé que cerca de allí había un Dinner, el problema era que quedaba a diez minutos del café en donde Lucas había visto a _____.  Eso hizo que me sintiera un tanto nervioso, pero el estomago me rugía y en lo único que quería pensar en aquellos momentos era en ella. Así que deje mis miedos de lado y fui a aquel lugar por mi comida.

Al entrar vi que había bastantes personas. Por fortuna no muchas en la barra, así que me digerí inmediatamente hacia allí. Me senté en uno de los bancos y esperé a que alguna moza me atendiera cuando repentinamente escuché como alguien me llamaba por mi nombre.

— ¿Logan?

La sangre se me heló por completo. Mi tés de por sí es blanca, pero al escuchar aquella voz sentí que mi rostro se puso pálido como un cadáver.

Cerré mis parpados y los apreté con fuerza, haciendo una mueca de “debes estar bromeando”. ¿Por qué? ¿Por qué a mí? de todos los lugares, ¿Por qué allí?

Me gire lentamente sobre mi asiento, y allí, justo detrás de mí se encontraba ____, de pie, mirándome con incredulidad. 

••|REMEMBER ME|••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora