_____: ¿Cómo entraste? —dijo con los ojos bien abiertos.
Logan: Tu amiga Alex es una buena chica —dijo sonriendo.
Con que eso era lo que pasaba. Alex hablaba con el jefe de seguridad que estaba en la puerta. Seguramente al ver que Logan no estaba en la lista, llamó a Alex para preguntar que hacía.
“¡Que buen idea Alexandra!” Pensó _____ “Recuérdame que después de esto no seremos amigas.”
_____: Bueno… como yo soy la primera al cargo tengo que pedirte que te retires de esta boda. No eres bienvenido.
Logan: Yo no vine para irme. Necesito hablar contigo.
_____: Creí que todo quedó claro entre nosotros. Espera dos años más, vuelve y te haré sentir querido nuevamente para luego obligarte a irte y no volverme a ver hasta que se me de la gana.
Logan: ¡BASTA! —Gritó con enfado—. ¿Puedes dejar eso? ¡Ya te pedí perdona, ¿Qué más quieres de mí?!
_____: ¡QUE TE LARGUES!... Este es el evento más importante de mi carrera y no quiero que tú lo arruines.
Logan: ¿Sabes qué? Creo que eso es una simple excusa que pones para no querer hablarme. ¡Me estas evadiendo! Sabes que si hablas conmigo te ablandaras y dejarás de ser tan dura conmigo.
_____: ¡Eso es mentira! Son cosas que solo dices para confundirme y no dejarme pensar con claridad.
Logan entrecerró sus ojos, observándola meticulosamente. ______ se lo quedó mirando un tanto extrañada. ¿Por qué la veía así? ¿Acaso tenía algo en la cara?
Él se acerco con paso lento, hasta el punto en su abdomen choco contra el de ella.
Vio como su mirada se elevaba para mirarlo a los ojos. El temor se reflejaba en ellos.
Logan: ¿Te estoy distrayendo?
____: No —se alejó un poco—. Me asustas. Será mejor que te vayas si no quieres que llame a seguridad.
Logan: ¿Por qué eres tan dura conmigo? ¡Me disculpe! El error más grande de mi vida fue pedirte que te fueras. ¡Te necesité a cada momento! Necesitaba que estuvieses ahí y cada vez que me daba cuenta de que tú no vendrías era como si un rayo me partiera al medio. ¡Sufrí! Sufrí más que el propio dolor que mi enfermedad causaba. ¿Qué no lo entiendes? ¡TE AMO! Me arrepiento de todo lo que te he hecho y sé que no podré volver el tiempo atrás. No te pido que saltes a mis brazos y me digas que me amas y estaremos juntos para siempre… Solo necesito que me perdones. Dime eso y me iré. No te molestaré nunca más. Lo prometo.
_____ tragó duro. Un nudo en su garganta se había formado y sentía como el hormigueo en su cuerpo se propagaba con rapidez. ¿Qué se suponía que tenía que decir? Lo odiaba por haber hecho lo que le hizo. No podía perdonarlo… pero por otra parte, una parte de sí le decía que lo perdonara. Lo amaba con locura y pasión y simplemente no podía vivir odiándolo. Quería que sufriera y se retorciera de dolor como ella lo hizo pero así no es cómo funcionan las cosas. El cometió un error, ella no tenía por qué hacer lo mismo con él.
El problema era que era demasiado orgullosa como para querer aceptarlo. No sabía qué hacer.
_____: Sufrí por tres años. Sucedieron un montón de cosas en todo ese tiempo y yo lo único que podía preguntarme era ¿Dónde estabas? ¿Dónde estabas cuando más te necesitaba? ¿Tú crees que mi vida fue color de rosas? Mi madre perdió su empleo, mi padre sufrió un ataque cardíaco, tuve que ocuparme de muchas cosas en mi casa hasta que conseguí un empleo y pude darles dinero a mis padres. ¿Y TÚ DÓNDE DIABLOS SE SUPONE QUE ESTABAS? En la cama de un hospital recuperándote de una enfermedad que jamás me dijiste y cuando me enteré de eso me sentí como una basura —no sabía si lloraba por el sarcasmo o si lo hacía por que en verdad le dolía. Había una sonrisa en su rostro pero suponía que era porque era la única forma que encontraba de afrontar la situación—. Empleo parte de mi tiempo intentando buscándote por dónde podía y cuando finalmente te encontré, ¡lo mejor que pudiste hacer fue ilusionarme y luego botarme como un trapo usado! — Logan intentó hablar pero ella no lo dejo —. ¡NO QUIERO ESCUCHARTE! ¡NO QUIERO ESCUCHARTE DECIR NI UNA SOLA PALABRA! ¡ESTOY INTENTANDO OLVIDARME DE TI Y TÚ LO UNICO QUE HACES ES HACER QUE SE ME HAGA DIFICIL HACERLO!
ESTÁS LEYENDO
••|REMEMBER ME|••
RomanceNovela inspirada en: BAJO LA MISMA ESTRELLA y DULCE NOVIEMBRE.