-Linka: ahhh¿que dijistes? *pregunta aun media sobnolienta*
-Loni: Como te dije te sacare de este lugar, nos iremos los dos ahora *hablando en voz*
-Loni: No quiero verte seguir sufriendo por parte de nuestra familia, hasta trate de razonar con ellos pero nunca me escuchan, asi que toma mi mano y vamonos.
Sin dudarlo dos veces Linka dice su respuesta.
-Linka: ok *agarrando la mano de su hermano*
Ambos hermanos salieron de la residencia Loud voltearon a ver por última vez la casa en donde disfrutaron buenos recuerdos, voltearon la vista y siguieron su camino.
Pasaron horas para que los dos lleguen al estación de buses de Royal Woobs, ya al amanecer llegaron al estación de buses y tomaron el bus que va directo a California.
Ambos subieron y el bus empezo avanzar, Linka volteo la vista y por la ventana vio por ultima vez la ciudad de Royal Woobs.
-Linka: ahh los voy a extrañar a todos mis amigos, a Clydia y sobre todo a Ron. *sus ojos comenzaron a humedecerse*
-Loni: Tranquila Linka sabes que lo hice por tu bien, ya no podia aguantar viendote recibiendote esos tratos. *abrazando a su hermana*
-Linka: Gracias Loni. *devolviendole el abrazo*
El bus iba cruzndo por todo el país para llegar al estado de California, durante esos días Linka y Loni se preguntaron si su familia los este buscando y extrañaran mucho.
Residencia Loud:
Iba amaneciendo un nuevo día en la ciudad de Royal Woobs, Loki quien se habia levantado noto la ausencia de su compañero de habitación.
-Loki: ahh ¿me pregunto en donde se abra metodo Loni? Deseguro se perdio denuevo por la casa. *levantandose de la cama y saliendo de su habitación*
Loki bajo hacía la cocina para preparar el desayuno para sus hermanos ya que sus padres se fueron a trabajar temprano, cuando ya termino de hacer el desayuno de sus hermanos due hacerle el desayuno de su hermana que se encontrava en el patio.
-Loki: ¡¡oye niña ardilla aca esta tu desayuno!! *dejando el tazon el la puerta del patio y entrando a la casa*
-Loki: ¡¡chicos el desayuno ya esta si no bajan se los dare a las mascotas.
Con eso los hermanos Loud bajaron como una estanpida de animales para tomar cada uno su desayuno.
Pero habia algo extraño Loki denuevo noto la ausencia de Loni que no estaba en la mesa.
-Loki: ¡¡Loni si estas en el baño solo abre la puerta!!
-Luke: aaa hermano Lonk no esta en el baño.
-Loki: ¿estas seguro?
-Luke: Si no avia nadies cuando entre.
-Loki: Voy a subir deseguro termino chocando denuevo con la pared. *dirigiendose hacia su habitación*
-Loki: *abriendo la puerta* Loni el desa....
Loki vio que Loni no estaba en su habitación bajo las escaleras y aviso a sus hermanos de que no estaba Loni.
-Lynn: Desegur se fue al centro comercial.
-Loki: Pues terminando nuestro desayuno lo iremos a buscar.
Con eso todos los hermanos terminaron su desayuno y fueron a buscar a Loni pero no habia rastros de el ni por ningun lado de las tiendas del centro comercial.
Todos volvieron a su hogar sin exito alguno luego Loki noto que Linka no toco ni si quiera su tazon de avena.
-Loki: ¡¡Ahhhh esa niña aun no a comido nada!! Ahora mismo voy a darle un escarmiento por no comer. *tronando sus nudillos dirijiendose a la casa del perro*
-Loki: ¡¡Linka dime por que no comistes tu desa.... * viendo que esta vacía la casa del perro*
Loki vio que dentro de la casa de Charles solo estaba el traje de ardilla.
-Loki: ¡¡Ahhhh!! ¡¡cuando esa niña venga le dare su mayor castigo por quitarse el traje. * entrando a la casa enojado*
Con Linka y Loni:
Ya habian pasado cuatro días desde que Linka y Loni dejaron su hogar y ya solo faltaba poco para llegar a California.
-Loni: *mirando por la ventana* Ahhh *suspirando alegre y tranquilo* hay hermanita ya estamos cerca, ya llegaremos. Ya llegaremos.
Linka estaba durmiendo apoyando su cabeza en la brazon de Loni mientras que el otro brazo rodea su cuello.
Pasaron tres días mas y llegaron a su destino.
Linka estaba viendo por la ventana la ciudad de California.
-Linka: *deapertandolo* Loni, Loni, Loni despierta ya llegamos.
-Loni: *despertandose* Hayyyy mamá cinco minutos mas por favor
-Linka: *soltando un risita* No tonto, ya llegamos a nuestro nuevo hogar.
-Loni: *totalmente despierto* Buen hermanita nuestra nueva vida ya empezo.
Continuara......
______________________________Bueno hasta aca el capitulo 2 de hoy, si han encontrado una referencia de un fic de TLH que conocen dejemenlo en los comentarios.
Sin mas que hablar yo me despido.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
La suerte de la niña albina
FanfictionCuando su familia la rechaza por solo tener mala suerte por culpa de su hermano Lynn, Linka soporta esos abusos, burlas y golpes por parte de sus hermanos, pero Loni quien vio como su querida hermanita sufria aquel infierno decide llevarsela al otro...