Linka se estava en el baño arreglandose para salir en una cita con su novio Jeral y se estaran preguntando como Linka y Jeral se hicieron novios pues aca se los cuento.
Siete años atras:
En la escuela de Los Santos, Jeral y Linka ya tenian una relación muy cercanas, cada uno tenia los mismos sentimientos que el otro los amigos de Jeral lo molestaban por que solo andaba con Linka.
Hernesto, Jose y Armando le decian.-Armando: Y Jeral cuando te declararas a Linka. *en un tono burlon*
-Jeral: Jaja muy gracioso. *en tono sarcastico pero a la vez burlon*
-Jose: Ya la besastes.
-Jeral: Saben amigos mios al menos yo estoy bastante tiempo con una chica, ya que estudes aun no lo hacen.(¡¡OOHHHH!! Tar ma fi dar XD).
Lo que Jeral dijo dejo callado a sus amigos, mientras las amigas de Linka le daban consejos de estar aun mas cerca de Jeral.
Amanda, Fiorela y Julia le dicen.-Fiorela: Linka tienes que declarar tu amor hacia Jeral.
-Linka: No lo se y ¿si no siente lo mismo por mi?
-Julia: No lo creo sabemos que tu y Jeral pasan mucho tiempo juntos.
-Amanda: Si Linka te apoyaremos en todo por que somos amigas.
-Linka: Gracias chicas.
-Fiorela: Ya se lo que tienes que hacer.
-Linka: Asi y ¿cual es?
-Fiorela: Lo que tienes que hacer es.
En la otra mesa con Jeral y sus amigos.
-Hernesto: Invitarla a una cita.
-Jeral: De verdad tengo que invitarla a una cita.
-Hernesto: Si y en el momento en el que tu y ella estan en un lugar perfecto lo unico que tienes que hacer es.
-Hernesto y Julia: Besarlo/a. *lo dicen al mismo tiempo*
-Julia: Si, si lo besas deseguro se convertiria en tu novio.
En la otra mesa.
-Jeral: ¿en mi novia?¿estás seguro que funcionara?
-Hernesto: Estoy seguro que funcionara.
-Linka y Jeral: Entonces lo/a besare.
Mas tarde ese día Linka en el departamento con su hermano.
-Linka: Oye Loni hoy saldre con Jeral no te molestaria si me dejarias ir.
-Loni: Claro que si Linka. *confeccionando ropa*
-Linka: Gracias Loni.
-Loni: No hay de que.
-Linka: Ahora si me disculpas me ire arreglar.
Linka se dirije al baño a darse una buena ducha, pasaron 20 minutos y salia Linka ya toda aseada y con un vestido naraja que tenia puesto
ESTÁS LEYENDO
La suerte de la niña albina
FanfictionCuando su familia la rechaza por solo tener mala suerte por culpa de su hermano Lynn, Linka soporta esos abusos, burlas y golpes por parte de sus hermanos, pero Loni quien vio como su querida hermanita sufria aquel infierno decide llevarsela al otro...