-Lynn: ¡¡Nadie se mueva!! *apuntando a todos con el arma*
-Ron: Lynn para con esta estupides antes de que hagas una tontería y termines matando a alguien.
-Lynn: ¡¡TU CALLATE!!
-Linka: Lynn por favor basta.
-Lynn: ¡¡TU NO DIGAS QUE ME TENGO QUE DETENER!! *corre hacia ella*
-Linka: ¡Lynn por favor sueltame!
-Lynn: No hasta que ajustemos cuentas. *se la lleva*
-Ron: ¡¡DEJALA MALDITO ENFERMO!!
-Lynn: ¡No tu callate! *le dispara*
<BANG>
-Ron: ¡¡AHHHHHH!! *recibio el disparo en el brazo*
-Linka: ¡¡JERALLL!!
-Jeral: ¡¡LINKAA NOOOOO!!
Ya afuera de la iglesia a Lynn le esperaba un auto, el conductor era ni mas ni menos que Gustavo.
-Lynn: ¡¡avanza rapido!!
El auto avanzó a toda velocidad rumbo desconocido.
-dentro de la iglesia-
Ron le estaban tratando su herido, Loni estaba abrazando a León con mucha fuerza ya que este estaba asustado por lo que acaba de ocurrir, Jeral estaba devastado por que el amor de su vida habia sido secuestrada por su propio hermano su madre que estaba hay intento consolarlo.
-Marylin: Hijo tranquilo trataremos de encontrar a Linka.
-Jeral: ¡¡NO ES JUSTO!! ¡¡JUSTO EN EL DÍA MAS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS SE TUVO QUE IR A LA MIERDA POR CULPA DE UN LOCO DESQUISIADO QUE CREE EN LA ESTUPIDA "MALA SUERTE!!
-Jeral: Y perdon por gritar y decir groserias en la iglesia padre.
-Pastor: No hay problema.
-Jeral: Ahora que hago deseguro su loco hermano la matara.
-Ron: Tienes que llamar a la policía *con su brazo vendado* para hacer una denuncia por secuestro.
-Jeral: Pero no sabemos en donde se la abra llevado.
-Ron: Si pero... *se le vino una idea* ahgg no hay opción, Jeral tenemos que llamar al resto de su família.
-Jeral: ¡¿que?! ¡¿por que?!
-Ron: Se tienen que enterar que Lynn secuestro a Linka.
-Jeral: Tienes razón pero no se si Loni esta de acuerdo. *mira a Loni*
-Loni: Hazlo es por el bien de mi hermana ellos tienen el derecho de enterarse.
Jeral saca su celular y Loni le dicta el número de su hermano Loki para que se entere de lo que acaba de suceder, el celular estaba timbrando hasta que contestaron.
-Loki: Hola.
-Jeral: Tu eres Loki Loud verdad.
-Loki: Si, con quien hablo.
-Jeral: Soy Jeral el novio de tu hermana.
-Loki: ¿Ahora por que llamas?
-Jeral: Escuchame lo que te voy a decir es muy fuerte.
-en un almacén-
Linka se despertaba después de que Lynn le haya hecho dormir con cloroformo, ella veia a sus alrededores y lo que veia eran viejas cajas amontonadas, muchas telarañas y todo estaba oscuro, Linka no podía hablar ya que la habían amordasado para que no gritase.
ESTÁS LEYENDO
La suerte de la niña albina
FanfictionCuando su familia la rechaza por solo tener mala suerte por culpa de su hermano Lynn, Linka soporta esos abusos, burlas y golpes por parte de sus hermanos, pero Loni quien vio como su querida hermanita sufria aquel infierno decide llevarsela al otro...