Hola mis queridos lectores, perdon por haber tardado casi 2 semanas en actualizar esta historia que tanto les esta gustando.
Es que últimamente estoy en los últimos examenes y tengo que estar estudiando y eso molesta.Bueno sin mas que hablar les dejo con este nuevo capítulo.
Lean pe serranos :v.
______________________________Después de esa cena con los padres de Jeral estos seguirían felicitando a la pareja que se casarian en un mes y medio.
Los padres de Jeral con su hijo se despedirian de Linka y Loni y se irian a su casa.-con Linka y Loni-
Los dos hermanos estarían ordenando el comedor.
-Loni: Hermana en verdad estoy muy orgulloso por ti, terminastes tus estudios y ahora te casaras con un buen chico que te respetara mucho.
-Linka: Gracias Loni y...¿como te va con Tatiana? Ya logrates mostrarle tus sentimientos.
-Loni: Aun no pero seguiré intentando.
-Linka: Hazlo rápido y esperó que no hagan travesuras. (Oie si 7u7)
Linka comenzaría a reír por lo que dijo y Loni solo con una cara de molestia pero a ma vez con una sonrisa.
Al día siguiente
Linka estaría comprando en el supermercado víveres para todo el mes, en eso ella ve a alguien conocido se acerca.
-Linka: Hola Ron que gusto en verte aquí.
-Ron: Hola Linka ¿como te va? y ¿que haces aca?
-Linka: Lo misml que que tu tonto.
-Ron: Oye Linka que te parece salir esta tarde como en los viejos tiempos pero como amigos que te parece?
-Linka: Ok, pero aparte te tengo que decir algo importante.
-Ron: Ok, y como esta tu hermano.
-Linka: Bien, y como esta tu hermana con su embarazo.
-Ron: Ella esta bien.
Los 2 jovenes estuvieron conversando por todo el supermercado comprando los comestibles.
-Linka: Bueno Ron adiós, te veo en la tarde.
-Ron: Adiós Linka.
-con Linka-
Ella se dirigía a su casa y esta hablaría con ustedes. (Osea con el espectador :v)
-Linka: *al espectador* Hola hace cuanto que ya no habló con ustedes saben estos últimos días me fue genial a exección de lo que me sucedió el mes pasado en mi graduación ni quiero recordarlo, pero cambiando el tema, me casare con Jeral al cual me ayudo a vilver ser feliz durante éstos 8 años después de que Loni y yo escapamos de Royal Woobs, pero me preguntó cómo sera futuro entre Jeral y Yo. Bueno eso pregúntaselo al escritor de esta historia.
-Yo: Espera ¿como sabias que yo existia? *estoy un poco asustado*
-Linka: Lo se por que quien deja varios errores ortográficos a lo largo de esta historia.
-Yo: ¡¡HAY MAMÁ!! *salgo corriendo* ¡¡ESTO DESEGURO ES OBRA DE LARS!!
-Linka: O bueno, y hablando enserio me preguntó como sera nuestro futuro.
Mientras que Linka se hacía un mil preguntas ella no se daría cuenta que había llegado a su casa.
-Linka: Vaya no me di cuenta que ya había llegado. *entrando a la casa*
ESTÁS LEYENDO
La suerte de la niña albina
FanficCuando su familia la rechaza por solo tener mala suerte por culpa de su hermano Lynn, Linka soporta esos abusos, burlas y golpes por parte de sus hermanos, pero Loni quien vio como su querida hermanita sufria aquel infierno decide llevarsela al otro...