CAP.3: Ellos ya no están

6K 248 317
                                    

Seis días antes en la casa de los Louds, los hermanos ya estaban preocupados por la ausencia de Loni.
Pues ellos sabian que su hermano se pierde por la casa, pero nunca se perdio porque no lo encontraban.

-Loki: Chicos ¿aun no hay rastros de Loni?

-Todos lo hermanos: ¡no!

Loki prosedio a subir a su habitación abrio el ropero si su hermano se encontraba hay pero voy que no estaba la ropa de su hermano al cual voy la mitad de su ropero vacío. Entonces vio una nota tirada en el piso y lo leyó.

Nota de Loni:

Querida família les estoy escribiendo esta carta por que ya no aguantaba en como trataban a nuestra hermana nuestra unica hermana por eso ella y yo nos iremos a vivir a otro estado pero no se los dire por que deseguro llamarian a la policía y nos traerian a la casa y denuevo tratarian mal a Linka.
Además durante años los estube engañando de que era un cabeza hueca por que en realidad no lo era me estaba haciendo al idiota por años, por que creen que los momentos que tuvimos dificultades aveces tenia una idea que funcionaba,       que supieran de que no tenia solo aire en mi cabeza.

Haci que familia nos despedimos y no nos busquen y espero que esten feliz sin mi y Linka.

Firma Loni.

PD: como crees que e escrito esta carta sin falta de ortografia.

Con lo que a leido Loki no se lo pudo creer que Loni se allá escapado junto con Linka.

-Loki: No puedo creerlo, Loni se llevo a Linka lejos de aqui por que la tratabamos mal. (No por cuidarla bien imbecil >:v)

Entonces Loki se fue corriendo hacia la sala y les conto a sus hermanos que encontro la carta de Loni, de que se llevo a Linka lejos de aquí y que los estubo engañando por años a lo que los hermanos pusieron una cara de "WTF"

-Levi: Entonces el homosapiens llamado Loni se a llevado lejos al homosapiens femenino llamado Linka y que Loni fingio una falsa manifestación por falta de autonomia e inteligencia en el cerebro.

-Leiff/Lexx: Habla español Levi. *dicen los dos sin entender nada*

-Levi: Que Loni se fugo con Linka y que Loni estubo haciendose el tonto por años.

-Lynn: Y para que preocuparnos por Linka si ella trae la "mala suerte" sin ella ya ni tendremos mas problemas esta casa.

-Loki: *agarrandolo de la camiseta con fuerza* Escuchame muy bien mocoso nosotros ya nos hemos dado cuenta de que hemos hecho sufrir a nuestra hermana, haci que si cooperas en ayudarnos a buscarlos o si no lo haces literalmente te conbierto en un preczel humano. *soltandolo*

-Lynn: Ahhss como sea, ya que la "mala suerte" volvera.

Con lo que dijo Lynn hizo que cada uno de sus hermanos miren con enojo a Lynn.
Mientras que en los Angeles, California Linka y Loni se fueron a alquilar un cuarto en un hotel (No piensen mal dije que no habra loudcest :v) hasta que Loni junte suficiente dinero para que compre su casa propia.

-Loni: Linka ya me voy a buscar trabajo y recuerda que si te aburres hay un arcade al lado del hotel. *despidiendose con un abrazo*

-Linka: Ok, que tengas suerte. *devolviendole el abrazo*

-Loni: A también ya te deje tu almuerzo listo en la cocina. *saliendo del cuarto*

-Linka: Adiós Loni.

Linka se quedo sola en el departamento pero solo por unas cuantas horas hasta que su hermano vuelva ya con un trabajo.
Ella aun recuerda que hace dos días cuando llegaron a California Loni le confeso algo a Linka que la dejo biquiabierta.

La suerte de la niña albinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora