Queridos lectores les pido un monton de disculpas por no subir capítulos seguidos de esta historia, es que e estado en semana de exámenes en mi colegio tuve que estudiar demasiado para no reprovar este ultimo año que tengo y es muy cansado de estar estudiando.
Y les doi muchas gracias por los 31 seguidores que tengo en verdas se los agradesco :).
Bueno pasando al grano aquí les traigo un capítulo nuevo de esta magnifica historia y espero que les guste.
Lean pe serranos :v.
______________________________Ha pasado un mes desde aquella terrible humillación que cometio Lynn a su hermana en frente de todo el público y hechandole la culpa a sus otros hermanos.
Loni trato de levantarle el animo a su hermana que estuvo deprimida desde hace 2 semanas, hasta Jeral trato de animarla llevandola a sus lugares favoritos, Linka ahora siente mas rencor hacia sus hermanos sobre todo hacia Lynn.
Linka se repuso denuevo y volvio a sonreir, Linka y Loni salen también con León a pasar tiempo con su hermanito de 8 años la pasan bien juntos, mientras que la familia esta hospedado en la casa de unas de las amigas de Rita, Lynn se quedo en el hotel ya que sus hermanos y padres no lo quisieron llevar por tal terriblr cosa que cometio.
Los Louds no se iran de hay hasta conseguir el perdon de Linka y Loni los 2 miembros de la familia quienes estuvieron desaparecidos durante 8 años.
En la casa de la amiga de Rita:
Los Louds y los hermanos Santiagos estuvieron cenando en el comedor cuando Loki termino de desayunar fue con Luke, Leff y Lexx hablar de como disculparse de con sus 2 hermanos.
-Loki: Bien ya sabemoa en donde trabaja Loni y en donde estudia Linka. Pero solo iremos a buscarlos aya para que nos perdonen.
-Luke: Te entendi hermano, ¿pero? ¿como le haremos para que nos perdonen?
-Leff: Si Loki ¿como le haremos?
-Loki: Bien esto es lo que haremos.
Haci Loki estuvo contando el plan a ssu hermanos para obtener el perdon de sus hermanos (Loki contando un plan, insensatos alteraron el orden natural de las cosas XD).
Mas tarde ese día pasaron por la pequeña empresa de Loni, esperaron hasta que su hermano saliera del lugar para rogarle perdon, pasaron unas 2 horas hasta que Loni salió del su pequeña empresa y cuando vio a sus hermanos se fue pa otro camino para no hablar con ellos.
-Loki: ¡¡Loni espera!! ¡¡solo queremos hablar!! *tratando de alcanzarlo*
-Luke: Loni bro, por favor hay que ha.... *fue interrumpido*
-Loni: ¡¡Hay por favor ya ni me hablen!!
-Leff: Loni solo queremos tu perdon y el de nuestra hermana.
-Loni: ¡¡ Y ustedes creen que con un simple perdon hacia Linka se olvidara de tal terrible cosa que comentieron hace un mes atras!!
-Lexx: Loni en verdad, aunque yo no muestro mi arrepentimiento, en verdad lo lamentamos pero Lynn fue el que preparo esa sucia broma hacia.... *fue interrumpido*
-Loni: ¡¡Ya les dije que no los quieron ver ni a ustedes, ni a mis padre y sobre todo!! *tomando aire* ¡¡AL IMBECIL DE LYNN!!
-Loki: Por favor Loni. *agarrandolo del hombro*
-Loni: Te doi exactamente 3 segundos para que me sueltes.
-Loki: No lo hare hasta que hablemos, somos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
La suerte de la niña albina
FanfictionCuando su familia la rechaza por solo tener mala suerte por culpa de su hermano Lynn, Linka soporta esos abusos, burlas y golpes por parte de sus hermanos, pero Loni quien vio como su querida hermanita sufria aquel infierno decide llevarsela al otro...