Jeral hiba pasando a la sala de interrogatorio para sacarle información a Gustavo.
-Jeral: *entrando a la sala*
-Gustavo: ¿que quieres ahora tonto?
-Jeral: *se le acerca* ¿donde esta Linka? *hablando con odio hacia Gustavo*
-Gustavo: No hablaré y tampoco te dire en donde esta.
-Jeral: *le da un golpe* Dime ¿en donde tiene Lynn a Linka?
-Gustavo: Jajajajaja. Sabes que ni voy hablar, esto tambiem es parte de mi venganza.
Al decir eso Jeral no aguanto mas y se lanzo sobre Gustavo dandole una lluvia de golpes en la cara, Gustavo ya un poco adolorido se rindió y comonzo hablar en donde lo tienen a Linka.
-Gustavo: Ok hablaré. *habla con debilidad*
-Jeral: Me parese bien.
-en la reseccion de la comisaría-
Los Louds estaban muy angustia por el secuestro de Linka, iban pasando los minutos hasta que vieron a Jeral regresar a la reccecion de la comisaria.
-Loni: Y te dijo en donde esta Linka.
-Jeral: Si pero el problema es que no saben que Lynn tiene cámaras ocultas en digerentes lugares del almacen.
-Leff: Y ¿que harás al respecto?
-Jeral: Salvarla yo mismo. *se va corriendo*
-Marylin: ¡¡Jeral hijo espera!! *intenta alcanzarlo*
-en el almacen-
Lynn estaba sentado frente a su hermana esperando a que esta se despertase.
-Linka: Ahh ¿que paso? *despertando*
-Lynn: Que bien que hayas despertado haci podre seguirte torturando.
-Linka: Lynn por favor para ya no sigas con eso.
-Lynn: ¡¡Tu no eres que hacer y que no hacer!! Pero es hora de la tortura *tronando sus dedos* sufre por los problemas que me tragistes. *la golpea varias veces*
-Linka: ¡¡Lynn por favor ya no mas por favor perdoname!! *llorando*
Lynn a estado golpeando a Linka durante 7 minutos dejando a la albina ya con muchos moretones y casi semimconciente.
-Lynn: Bueno creo que ya es hora de que ya dejes de sufrir. *sacando su pistola*
-Linka: L-L-Lynn.
-Lynn: Despidete Linka Loud.
Justo cuando Lynn estaba por dispararle a la cabeza de Linka, Jeral llegaría y atacaria a Lynn fallando el disparó.
<BANG><BANG>
Era lo que se escuchaba de los disparos Jeral intentaba quitarle a todo momento el arma de Lynn.
-Lynn: ¡¡SUÉLTAME MALDITO IMBÉCIL!!
-Jeral: No dejaré que la metes solo por no saber perder.
<BANG><BANG>
Lynn y Jeral seguirían peleando Lynn dispararia pero este terminaba fallando los disparos.
-Jeral: ¡¡SUELTA LA MALDITA PISTOLA!!
-Lynn: ¡¡NO LO HARE!!
Pero en esa pelea el arma se dispara.
<BANG>
Linka quedaría en shock al ver que el disparó la dio directamente cerca del pechó de Jeral.
ESTÁS LEYENDO
La suerte de la niña albina
FanfictionCuando su familia la rechaza por solo tener mala suerte por culpa de su hermano Lynn, Linka soporta esos abusos, burlas y golpes por parte de sus hermanos, pero Loni quien vio como su querida hermanita sufria aquel infierno decide llevarsela al otro...