CAP.9: La humillación

3K 118 73
                                    

Paso una semana y mañana seria un día importante para Linka ya que recibe si diploma y el dia de su graduación. Loni que esta orgulloso de que su hermana ya termino su universidad y ya empieza su carrera como creadora de comics. Pero habria un invitado no deseado que iba arruinar el día de Linka y ese alguien era su hermano que estaba observando por la ventana de la casa de Loni.

-Lynn: Hay hermanita ya te vas a graduar, pues te felicito por que mañana te dare tu regalo de felicidades. *se aparta de la ventana con una sonrisa siniestra*

(Lynn ¿como rayos encontrastes su casa? >:v)

Una semana antes:

Se ven a Linka y Jeral saliendo del parque, escondido detras de un árbol en la entrada del parque se encontraba Lynn.

-Lynn: Ahora si vere en donde vives bastarda. *los comienza a seguir*

Lynn estuvo siguiendo a Linka a su casa quien estaba siendo acompañada de su novio Jeral. Pasaron unos dieciocho minutos hasta que al fin Lynn pudo ver en donde vive su hermana.

-Lynn: A con que hay vives no, ya llegara el día de mi venganza. *se va corriendo del luga*

En el presente:

Dentro de la casa de los hermanos Loni le felicita mucho a su hemana por el día de mañana.

-Loni: Hermana esta es la doceava vez que te felicito mucho.

-Linka: Y esta es la doceava vez que te digo de nuevo, gracias. Jaja.

-Loni: Bueno aparte después de tu graduación habra un baile y además creo que Jeral te sacaria a bailar. ¿no?

-Linka: Si hermano. *sonrojada*

-Loni: Bueno ire a mi habitación a comfeccionar tu vestido.

-Linka: Ok.

Loni prosedio a subir las escaleras hacia su habitación, a confeccionar el vestido de Linka.

Mientras que en el hotel Lynn esta en su pequeña habitación planeando su venganzaen contra de su hermana.

-Lynn: Listo calicsto mi plan ya esta hecho ahora a preparar todo en el auditorio de le universidad.

Con eso Lynn salió del hotel para dirigirse al auditorio de la uni con bastantes cosas, Lexx y Loki que se encontraban en la otra calle vieron a Lynn con bastantes cosas sin dirección alguna a eso les extraño a Loki y a Lexx.

-Loki: Ahora que tonteria va hacer.

-Lexx: No lo se, pero que nos importa a nosotros que va hacer Lynn.

-Loki: Si tienes razón mejor entremos. *entrando al hotel*

Mientras en la casa de los hermanos, Linka estaba jugando sus videojuegos en la sala de star.

-Linka: Uh uh ya casi..ya casi..¡¡gane!! *haciendo su baile de la victoria*

-Linka: ¿quien es la mejor? ¡pues yo!

En eso lo llama Loni.

-Loni: ¡¡Linka sube y mira el vestido que te hice!! *llamando desde arriba*

-Linka: ¡¡ahy voy!! *subiendo corriendo*

Cuando Linka entro a la habitación de su hermano vio un hermoso vestido de gala (claro que es de gala por que mañana Linka se gradua)a Linka le gusto mucho el vestido que su hermano le habia hecho.

-Linka: Gracias Loni, ¿como te lo puedo pagar?

-Loni: No es necesario que me lo pagues ya que has ayudado mucho en tener y mantener esta casa.

La suerte de la niña albinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora