En la ciudad de Royal Woobs se vive un aire tranquilo y respetable, pero eso no era la excepción ya que nos enfocaremos en una casa que queda en la A.V. Franklin 1224 (no se si era la dirreccion de la casa :v) en donde vive una familia numerosa compuesta por dos padres, cuatro mascotas, 10 hijos y una hija, y quien nos enfocaremos en en aquella niña albina que esta en el patio recostada en arbol con un traje de ardilla totalmente trizte por que sus hermanos y sus padres ya no la quieren por su supuesta "mala suerte".
-Linka: *sentada llorando* ¿por que?¿por que ya no me quieren?
-Linka: ¿es que es por mi "mala suerte" ¿por que me tiene que pasar todo a mi? Y todo por culpa de Lynn por no aceptar su derrota.
Mientras Linka seguia llorando Loni que estaba en su cuarto observando desde su ventana ya no aguantaba en seguir viendo a su hermana menor sufriendo esta miseria.
-Loni: *con lagrimas en los ojos* Hay hermanita no me gusta verte haci yo quiero sacarte de este infierno.
-Loni: Trate de convercer a nuestros padres y hermanos de que tu no eres de "mala suerte" pero nunca me escuchan.
-Loni: Pues ellos piensan que dentro de mi cabeza solo tengo aire, ya no puedo aguantarlo mas voy a sacarte de aca cueste lo que cueste.
Desde la planta de abajo Rita llama a sus hijos para que vengan a cenar.
-Rita: ¡niños la cena ya esta!
-Hermanos Louds: ¡hay vamos!
En la cocina Rita le prepara un plato de avena para su hija que se encuentra en la casa del perro.
-Rita: ¡Linka carriño tu cena ya esta! *dejando su plato en la puerta*
-Linka: ¡gracias mamá! *temblando de frio*
-Rita: ¡de nada cariño!*entra para la casa*
-Linka: *suspira* como quisiera que esto ya acabe, el unico que no me odia ni me rechaza es mi hermano Loni.
-Linka: El siempre es bueno conmigo, me trae comida cuando a veces mamá se olvida de mi, tambien me trae mantas cuando tengo frio el es el unico que se preocupa de mi.
-Linka: Leon no puedo culparlo solo es un indefenso bebé y aun lo quiero.
Mientras que Linka come su tazon de avena Loni estaba en la mesa cenando con sus padres y hermanos, el los observa con odio y repudio. Cuando Loni termino de cenar se fue directo a su cuarto encendio su lapto y comenzó a comprar pasajes de autobus.
-Loni: Aver autobus directo a California no esta mal solo nos llevara 7 o 11 dias en llegar dependiendo del trancito y solo me costara los pasajes diez dolares cada uno.
-Loni: Valdra la pena para sacar a mi pequeña hermanita de aquí.
La familia piensa que Loni es un cabeza hueca pero en realidad no lo es y ya veran por que no lo es.
Al día siguiente:
Linka que se encontraba en la casa del perro aun durmiendo, Lynn viene y la despierta con un golpe en la cabeza.
-Lynn: Oye hermana te necesito de tu "buena suerte" para un partido de beisball y necesito que vengas con el traje.
-Lynn: Si termino perdiendo o empatando sufriras el mayor castigo de tu vida *amenazandola con el bate de beisball*
-Linka: Ok, Lynn no te fallare *temblando de miedo*
-Lynn: Espero que no lo sea *se va dentro de la casa*
En el partido de beisball el equipo de Lynn va perdiendo dos a cinco por parte de equipo contrario, Linka ya sabia que se lo esperaba después del partido. Cuándo el partido termino el equipo contrario termino ganandole al equipo de Lynn.
-Lynn: ¡¡LINKAAAA!!
A lo lejos venia Lynn con su bate de beisball a toda velocidad hacia Linka.
-Linka: ¡¡NOOO!! ¡¡LYNN PERDONAME TE LO SUPLICO!! *resiviendo batasos de Lynn*
Cuando Lynn ya termino se despidio de Linka de buena manera ya que saco toda la rabia que tenia adentro.
-Linka: *llorando y retorciendose de dolor* ¿por que?¿por que?¿por que a mi?
-Linka: *caminando hacia su casa con las pocas fuerzas que le queda*
Cuando Linka ya llego a su casa fue al patio trasero y entro a la casa de Charls y se durmio devido al cansancio. Pasaron las horas y era de madrugada en el patio estaba Loni con su mochila y maletas de el y su hermana. Loni desperto a Linka que se encontraba dormida.
-Loni: *sacudiendola y susurrandole* ¡¡Linka!! ¡¡Linka despierta!!
-Linka: ahh Loni que haces aca a estas horas *media dormida*
-Loni: por que es hora de sacarte de este infierno y nos iremos justo ahora.
Continuara....
______________________________Si les gusto el primer capítulo no olviden dejarmelo en los comentarios o amenazas de muerte para la segunda parte XD.
Bueno yo me despido y nos vemos hasta la proxima.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
La suerte de la niña albina
FanficCuando su familia la rechaza por solo tener mala suerte por culpa de su hermano Lynn, Linka soporta esos abusos, burlas y golpes por parte de sus hermanos, pero Loni quien vio como su querida hermanita sufria aquel infierno decide llevarsela al otro...