Después de un día genial Linka regreso al departamento antes de que su hermano llegase.
Paso media hora y Loni habia llegado con una sonrisa de oreja a oreja. Linka al ver a su hermano con esa expresión se dio cuenta de que a Loni le paso algo bueno.-Linka: Hola Loni como puedo ver te dieron un trabajo.
-Loni: Hacies hermanita y tambien encontre unas buenas escuelas para que terminemos nuestros estudios.
-Linka: ¿enserio?
-Loni: *asintiendo la cabeza*
-Loni: Y ¿cómo fue tu día Linka?
-Linka: Bueno estuve en el arcade toda la tarde para que no me aburra y hoy conoci a un chico muy buena onda.
-Loni: Enserio y ¿como se llama el chico?
-Linka: Se llama Jeral y nos la pasamos muy bien toda la tarde jugando videojuegos.
-Loni: Vaya Linka tu si que eres un iman de chicos y ya te has hecho un amigo muy rapido apenas llegamos hace dos días.
-Linka: Aunque al estar con el senti que mi mundo volviera a brillar pero...
-Loni: ¿pero que? ¿que tienes Linka?
-Linka: Aun tengo sentimientos hacia... Ron y ¿no se que hacer?
-Loni: Mira Linka se que no soy dando buenos consejos pero como dice el dicho "tienes que voltear la otra pagina del libro" ( nose si era haci el dicho 😂)
-Linka: En verda gracias Loni. *dandole un abrazo*
-Loni: De nada, sabes que estoy aquí para ti. *dandole tambien un abrazo a su hermana*
En la residencia Loud
Ya habian pasado seis días desde que Linka y Loni fugaron de casa y la familia estaba ya preocupada por los dos miembros pero uno de ellos no mostraba preocupación por su hermana.
-Lynn: ¡¿Todavía siguen triztes por esos dos?! Ya no hay que hacer nada Linka le contagio su "mala suerte" a Loni.
-Loki: ¡¡Lynn ya basta son nuestros hermanos y no queremos que nada malo les pase!!
Mientras los hermanos iniciaron una discusión en el cuarto de los señores Loud se encontraba Rita deprimida por el paradero de sus hijos sobretodo hacia su unica hija.
-Rita: *suspirando* Hija como lo siento si hubiesemos parado con esta tonteria tu y Loni no se hubiesen escapado.
Emfocando denuevo en la sala de star estaban Lynn y Loki con moretones y golpes por cada parte de su cara y brazos.
-Loki: Escuchame bien enano si vuelves hablar mal de ellos te hare la vida imposible. *se va a su cuarto en el segundo piso*
-Lynn: Si ella se atreve a volver aca se las vera conmigo. *poniendo una sonrisa malvada*
Al día siguiente en la ciudad de Los Angeles.
Loni y Linka se fueron a estudiar a su escuela, tomaron un buz para llegar a su escuela cada uno tomo un caminó diferente no sin despedirse.
-Linka: Adiós Loni te veo en la salida. *agitando su mano*
-Loni: Adiós Linka yo tambien te voe después. *despidiendose tambien agitando su mano*
Linka al estar por los pasillos de su nueva escuela varios niños se la quedaron viendola por su cabello blanco algo extraño para ellos.
-Linka: Aver donde esta la oficina del director.
ESTÁS LEYENDO
La suerte de la niña albina
FanfictionCuando su familia la rechaza por solo tener mala suerte por culpa de su hermano Lynn, Linka soporta esos abusos, burlas y golpes por parte de sus hermanos, pero Loni quien vio como su querida hermanita sufria aquel infierno decide llevarsela al otro...