CAP.7: Un reencuentro no deseado

4.1K 159 90
                                    

En el cuerto del rockero y del comediante estaba Luke escribiendo unas nuevas letras para su nueva canción suena su celular y contestas.

-Luke: Hola ¿quien es? *hablando por celular*

-Mick Swager: Hola Luke soy yo tu amigo Mick.

-Luke: Mick Swager cuanto tiempo sin hablar. *sorprendido*

-Mick Swager: Si asi es, oye te queria pedir ¿si quisieras venir conmigo y mi banda a la ciudad de Los Angeles California? por que hay haremos nuestro proximo concierto frente a millones de espectadores.

-Luke:.....

-Mick Swager: Ahhh ¿Luke estas hay?

-Luke: ¡¡SERA UN HONOR IR CON USTED MICK!!

-Mick Swager: Me alegra mucho si quieres puedes traer a tu familia a ver tu espectaculo.

-Luke: Si lo hare.

-Mick Swager: Bueno nos vemos halla en Los Angeles. Adiós. *corta la llamada*

Después de que Mick Swager llamase a Luke, Luke fue a la planta de abajo a avisarles a sus padres y hermanos que irian a Los Angeles.

-Lynn.Sr: Es una exelente noticia hijo claro que iremos a ver tu espectaculo.

-Rita: Si, además siempre quise visitar California.

-Leff: Todo por nuestros hermano rockero.

-Lexx: Si además quiero conquistar a unas bellas chicas halla que iremos.

-Lynn.Sr: Esta decidido todos empaque sus maletas iremos de vacaciones a California.

-Todos: ¡¡SIIII!!

En california:

Jeral estaba dejando a Linka en su casa despues de su cita de aniversario de siete años.

-Jeral: Adiós mi conejita te vere mañana. *le da un beso en los labios*

-Linka: Adiós mi amor tambien te vere mañana. *tambiem le da un beso en los labios*

Cuando Linka entro a su casa directo a su habitación para terminar su trabajo de la universidad.

-Linka: Tan solo me faltan tres meses ya me graduo y recibo mi diploma.

-Linka: Tambien significa que tendria que independizarme pero no me gustaria dejar a mi hermano solo, pero no estaria solo ya que esta saliendo con una chica hace aproximadamente dies meses.

Se abre la puerta de la casa y quien entra es su hermano Loni que viene un poco exausto después de hacer 80 ordenes de un conjunto de ropa.

-Linka: Ohhh Loni eres tu, vaya al parecer si que hicistes mucho en la tienda.

-Loni: Hacies Hermana lo unico que quiero hacer es..*bostezo* dormir.

-Linka: Bueno si quieres tu puedo ayudar a subir a tu habi..ta...ci...on. *ve a Loni que se quedo dormido ensima del sofa*

-Linka: Bueno no tengo otra opción. *lo cubre con una manta y le da el besito de buenas noches*

-Linka: Buenas noches Loni. *se dirije a su habitación*

En el aeropuerto de Royal Woobs:

-Lynn.Sr: Bueno familia nuestro vuelo sale en dos horas ¿que quieren hacer? hasta que nuestro vuelo este listo.

-León: ¡¿Podemos ir a los videojuegos?! *entusiasmado*

-Lynn.Sr: Ok, iras con la compañia de Luke.

La suerte de la niña albinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora