Taichi: Me parece algo gracioso que nos tomara mas de cinco meses saber eso
Mimi: Taichi...
Taichi: No te odio Mimi, es todo lo contrario
Mimi: Entonces tu... -Dijo muy sonrojada y nerviosa
Taichi: Te amo Mimi-Dijo tomando su rostro y acercándolo al suyo para entregarle un beso
Luego, se separaron solo unos centímetros, sin dejarse de ver a los ojos y sin dejar de sonreír.
Mimi: Yo tampoco te odio Taichi, te amo-Dijo con una enorme sonrisa
Ambos continuaron con el beso, sin separase de nuevo, no sintieron que el tiempo pasara ni un minuto, sentían que eso era una eternidad y no les importaba.
Cuatro meses después.
Un hermoso día soleado y congelado llego a la ciudad de Odaiba, los días de invierno llegaron, nadie se espero a que ese año, fuera el mas frió de todos.
Todos los adolescentes estaban emocionados por las vacaciones navideñas y para los adultos no fue la excepción.
Ese día, Mimi despertó muy animada pero no tanto como lo hacia casi todos los días. Llamo a casa de sus padres en Estados Unidos y hablo muy a gusto con su madre para preparar algo que la tenia muy animada, una cena.
Mimi: Si Mamá, te dije que tengo todo listo
Madre: Ya no puedo esperar a verte Mimi, han pasado nueve meses desde que te vi, no sabes cuanto te extrañamos hija
Mimi: Yo también Mamá, pero tienes que decirle a Papá que no se preocupe por mi, todo ha ido de maravilla a aquí, tengo planeada la cena navideña
Madre: Que me alegra escuchar eso, te has vuelto muy responsable desde la ultima vez que te hable
Mimi: ¿Eh? ¿En serio? Eso fue hace como cuatro meses
Madre: Es la verdad hija
Mimi: Ah... ¿S...Si?-Dijo algo apenada-Mamá, hay algo que debo decirte...-Dijo nerviosa mientras jugaba con un mecho de su cabello
Madre: ¿Que ocurre hija?
Mimi: Pues veras... Invitare a alguien en esta cena previa a la navidad ¿Te parece bien?
Madre: Claro ¿Quien es? ¿Lo conozco?
Mimi: N...no... bueno... -Dijo tomando un respiro-Es mi novio
Madre: ¡¡¿Que?!! ¡¡¿Mi hija tiene novio?!!-Dijo realmente emocionada
Mimi: Lo siento si no te lo dije, llevamos juntos cuatro meses, es... es mi vecino
Madre: No tienes por que disculparte, pero es mejor que no le digas a tu padre que es tu vecino, ya sabes como se comportara cuando lo sepa
Mimi: ¿Le podrás decir tu? No quiero oír sus regaños
Madre: De acuerdo Mimi. ¡¡Ya quiero conocerlo!!
Me llamo Mimi Tachikawa y tengo 18 años, asisto a la preparatoria y me encuentro en mis vacaciones navideñas.
Cuando me fui a vivir sola después de que mis padres se mudaron a Estados Unidos hace nueve meses, conocí a un chico, Taichi Yagami, que parecía agradable, pero a la vez, lo vi como alguien realmente odioso. Pero hace cuatro meses, eso cambio, vi que era alguien tierno, alguien confiable, me enamore de el, ya lo estaba, pero no me había dado cuenta si no fuera por nuestros mensajes secretos.
Nos volvimos novios, y ahora llevamos juntos cuatro meses, y me siento orgullosa ya que somos la primera paraje, que conozco, que no ha peleado, es gracioso porque peleábamos bastante antes de serlo.
Pero este ultimo mes que llevamos juntos, Taichi se ah comportado un poco distante, no quiero pensar que me vuelve a ignorar, es imposible, ahora que se lo que siente, se que no puede ser eso, pero ya casi ni nos vemos lo que me extraña mucho ya que vivimos al lado del otro, le eh dado su espacio por sus estudios universitarios, pero ya casi ni me responde mis mensajes, me preocupa un poco.
Mis padres volverán para estas fechas y vendrán a conocer mi departamento en una pequeña cena que prepare para ellos antes de navidad, decidí celebrarla con ellos antes, ya que Taichi me llevara, para navidad, a conocer a su familia, si, ninguno a conocido a la familia del otro, pero yo solo espero poder encontrar la razón del comportamiento tan distante de Taichi.
ESTÁS LEYENDO
Secreto entre novios (Continuación de Secretos entre vecinos)
RomantizmHistoria Michi. Especial de Navidad "Secreto entre novios. Nuestra primera navidad" Continuación del Fanfiction de Secreto entre vecinos. Tai y mimi, ahora con 19 y 18 años. Han pasado cuatro meses y desde esa noche tan confusa y reveladora, Taichi...