El día del evento de Kira por fin llegó. Serena estaba ayudándola con su vestido y peinado, pues Kira estaba tan nerviosa que no sabía qué hacer. Habla puros disparates mientras Serena le seca el cabello. Sonrió un poco sintiéndose feliz.
—¡No te rías! —Kira reclamó—. Cada evento es como un matrimonio.
—¿Entonces con cuantos libros te has casado? —preguntó Serena—. Las personas aceptan todas tus obras, siempre han quedado en primer lugar por mucho tiempo, ¿cómo les dicen? ¿Bestseller?
—Es una pena que no puedas venir, Serena —Kira la miró por el espejo—. Este evento te lo dedicaré. Ahora, déjame arreglarme el cabello que me vas a dejar calva.
—¿Lo he estado haciendo mal? —Serena apartó sus manos repentinamente—. Disculpa, es la primera vez que trato con rizos.
—¡No es nada! —Kira rio un poco—. Sólo me aplicaré esto y ya está.
—¿No lo peinas?
—¡Ay, no! ¡Si lo hago lo arruino! —Kira negó con la cabeza repetidas veces—. ¡Maquíllame! ¡Eres buena en eso!
—Claro —Serena asintió guardando su emoción.
—¿Cómo me veo? —entró Lou—. Tenía este guardado hace años, nyu, ju, ju.
—¡Qué horrible te vez! —Serena apartó la mirada.
—Nandato? —Lou apretó los puños—. ¿Te has visto al espejo hoy, Serena?
—Sí, y me veo hermosa, como la reina que soy —Serena acomodó su cabello.
—Lou, te ves bonita —Kira alzó su pulgar.
Lou escogió un vestido negro liso, no tiene adornos, sólo un listón del mismo color. Se levantó el cabello y ahora luce como una secretaria muy formal. Usualmente Lou anda desarregladamente bonita, pero esta vez demostró que es aún más bonita estando arreglada.
—Le quedarían mejor unas zapatillas altas —dijo Génesis detrás—. Ya estoy lista —sonrió.
Génesis escogió un vestido verde floreado, y en su cabello suelto puso prendedores de rosas rojas.
—No me gustan, me lastiman —Lou hizo un puchero—. Es mejor así.
—Que pena, te prestaría mis tacones rojos del reconocido diseñador Saeyoung, esos rojos que te gustaron —Serena la retó con la mirada.
—¡Dámelos por esta noche! —Lou cerró los ojos y pegó las manos.
Serena rio a lo bajo y asintió. Lou fue de prisa a buscarlos.
—Génesis también te ves muy bella —Kira le sonrió—. ¿Estás segura de que quieres ir?
—Phoenix me lo pidió, así que iré con ella —dijo—. Sé que ahí estará Hope, pero no es mi intención verlo. Sigue siendo el rey y debo respetarlo.
—Para eso estoy yo —se presentó Haru—. Voy a cuidarte, mi amor, Génesis.
—¡Qué guapo te vez! —Génesis miró a Haru de pies a cabeza.
—Este traje es de White&Gun —Haru dio una vuelta—. Las "diseñadoras blancas".
—¡Te sienta muy bien el color! —Génesis aplaudió.
—¿Qué hay de tu vestido, preciosa? —le preguntó—. ¿En dónde lo compraste?
—Yo lo hice —Génesis respondió avergonzada—. No se acerca para nada a White&Gun o Saeyoung.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Gods and Demons
Science FictionEl final de este mundo llegó así como Neoma inició su creación. Es el final inevitable en donde ni la reina diosa se podrá salvar, y los demonios ganarán.