Lou mira las noticias por obligación ya que Raine no la deja cambiar el canal.
—Se ha notificado la desaparición de varias personas de la ciudad, dos de ellas son mujeres reconocidas actualmente: la famosa escritora Kira Queens, y la querida artista de manga e hija ilegítima de la artista Elsa Kogarashi, Louise Kogarashi, también conocida como Lou-mew-mew. El otro desaparicido es el joven estudiante del Instituto Forest, Antony Mikhailovich. El primer sospechoso que está relacionado con las víctimas mencionadas es el profesor de la misma escuela, Raine Bloodlust. Asímismo se dice que él también es responsable de la desaparición de Brendon Cox, hijo del Arquitecto Ashton Cox, y el causante del incendio del café HolySmokes en Mountain's Hollow de hace aproximadamente diez años. Si usted ve a este sujeto en la calle, repórtelo. Entre otras noticias...
—¡Mamá, me enamoré de un criminal! —Lou dijo asombrada.
Raine entrecerró los ojos enojado.
—¡Yo no hice tales cosas! —exclamó impaciente—. ¡Hope! ¡Haz algo!
Hope come una manzana. Aquel trío está descansando un momento. Daryl y Noah continúan estudiando la guarida de la Trisangre.
—Es momento de que el rey Hope intervenga —dijo saboreando la manzana—. Raine, Lou, deben venir, ustedes son quienes salvarán la reputación de Raine.
—Watashi? —Lou se apuntó a ella misma—. No puedo hacerlo, Trinity lo sabrá y vendrá a buscarme. Nos matará. No quiero que pase nada. No puedo ir.
—¡Lou se trata de mí! —Raine la miró.
—Lo sé, Raine, mi amor, pero prefiero que vivas a que tengas una mala reputación —Lou hizo un puchero.
Hope rodeó los ojos.
—Te prometí que los que te dañaron no lo volverán a hacer, ¿recuerdas? —Raine tomó a Lou por los hombros—. Lo cumpliré: los mataré. Por eso debes de olvidar a Trinity y seguir la vida que deseas. Si vas a regresar a su organización de maniáticos, lo harás como Louise Kogarashi para salvar a Antony de ahí.
—Okay, eso fue muy cool —Hope asintió—. Pero tengo que irme y los necesito, o sea, hello —movió su mano presumido—. Llévame al Tellus Mater, Raine.
Antes de irse, avisaron a Noha y Daryl de todo. Daryl no evitó molestar a Raine por aquella noticia: «resultaste ser peor que yo y Nadeshiko, mocoso», sonrió un poco. A lo que respondió: «saliste ignorante como lo supuse —y antes de salir añadió—. El burro por delante». Noah al final tuvo que explicarle a Daryl el error que cometió.
Hope, seguido por Raine y Lou, llegaron al castillo. Los guardias sujetaron con violencia a Raine como si fuese un criminal. Lou trató de evitarlo pero la empujaron y se cayó. Raine se enojó por eso pero evitó golpear a todos los guardias para no hacer más drama.
—¡Suelten a mi consejero, idiotas! —Hope alzó la voz—. ¡Él es Raine Bloodlust, y no es nada de lo que dicen las noticias! ¡Suéltenlo o les cortaré la cabeza y las empalaré en nombre de la reina Serena!
Los guardias lo reverenciaron y soltaron a Raine. Lou corrió a abrazarlo. Ella no se apartó de Raine al seguir caminando detrás de Hope.
—¡Voy a dar una transmisión real en el bastión principal! ¡Preparen las cámaras! ¿¡Qué están esperando, inútiles!? —Hope gritaba órdenes—. ¡No me arreglaré solito! ¡Sirvientas, hagan su trabajo!
Los servidores de Hope iban de un lado a otro y algunos tropezaban con Raine y Lou. Tuvieron que ir retrocediendo hasta que dejaron libre el camino para los trabajadores ajetreados.
ESTÁS LEYENDO
Tales of Gods and Demons
Science FictionEl final de este mundo llegó así como Neoma inició su creación. Es el final inevitable en donde ni la reina diosa se podrá salvar, y los demonios ganarán.