[Las almas gemelas en cierto punto de su vida tienen un presentimiento, algo que los obliga a ir a tal lugar. Eso significa, que estarán por encontrar a su otra mitad.]
Yoongi paseó sus dedos sobre las teclas blancas y negras del piano. Este es un típico día donde se dedica a componer, y concentrarse en su música. La gran mayoría estaba dando vueltas por el territorio, y probablemente sea el único en la casa. Que cabe aclarar, está en medio de un bosque.
Aunque esta vez un presentimiento lo obligó a quedarse dentro.
Cómo son hombres lobo, lo más recomendable es que vivieran fuera de la ciudad. Cerca de la naturaleza y en algún lugar poco concurrido, para poder transformarse las veces que quieran y cazar cuanto les plazca. Sumado a que Jungkook aún es joven y le falta aprender cosas a pesar de que esté a nada de ser un adulto.
Escucho un aullido en lo profundo del bosque y suspiro con pesadez, decidió ignorarlo, comenzando a tocar una suave melodía que recorre la habitación, llenando el vacío del silencio.
Pero se le sumó otro aullido y ese si que no pudo ignorarlo.
A pesar de ser un alfa, Yoongi tiene bien en claro quien es el líder verdadero del grupo. Y por mucho que detesta que le digan qué hacer, cuando se trata de Namjoon, el verdadero alfa, no puede ignorarlo.
Sus ojos oscuros cambiaron a un tono gris, casi plateado. Y tras tomar su chaqueta, salió de la casa. Que es una casa bastante moderna para estar en medio del bosque. Pero gracias a la enorme cantidad de árboles y la zona en la que se encuentran, seria dificil de hallar.
Troto con lentitud por la espesura del bosque, su pelaje gris resaltando. Es un día nublado, húmedo y frío. Un día indicado para estar dentro de casa sin hacer nada, pero aquí está, a punto de reunirse con los demás. A lo lejos, diviso a Namjoon en su forma humana, con Hoseok a su lado y a Jin.
Taehyung permanecía en su forma lobo, su espeso pelaje color caramelo siendo sacudido cada tanto por el viento.
Al sentir la presencia de Yoongi, todos giraron la cabeza.
—«Y bien ¿qué sucede? Espero sea una buena razón por la cual tuve que dejar de componer.» —gruñó, malhumorado. Se preguntó dónde estarían Jimin y Jungkook, hasta que los vio aparecer de un pozo en el suelo. —«¿Que carajos? ¿Y ese pozo?»
—«Jin-Hyung lo hizo para poder esconder aquí los cuerpos de los ciervos, pero..» —el lobo color caramelo gimoteo un poco, dando vueltas, antes de volver a su forma humana, al mismo tiempo que Yoongi. —..Alguien cayó allí dentro.
El primero en salir fue Jimin, que se sacudió el pelaje con ímpetu, y luego le tendió una mano a JungKook, que en su espalda, cargaba con una chica. Yoongi se acarició el puente de la nariz, antes de girarse hacia Namjoon. —¿Creí que no venía nadie por estos lados?
El alfa suspiro, con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón negro. —Tae la descubrió mientras analizaba la zona. No sabemos hace cuánto tiempo está allí, o como llego.
Jin, inspeccionó el rostro de la chica. —Yah, hice este pozo hace dos días. ¿Cómo es posible que esto sucediera?
Yoongi imito su acción, ojos plateados fijos en el rostro de la desconocida. Por su aspecto y la ropa, sabe que proviene de la ciudad. En su mano derecha, una correa está enroscada de color rojo oscuro y pequeños puntos blancos. El cabellos grises elevó el mentón, oliendo.
ESTÁS LEYENDO
BTS One-Shots [WereWolf] [PAUSADO] [CERRADO]
FanfictionCaperucita roja, me gustaría abrazarte si pudiera. Pero puedes que pienses que soy un lobo feroz, así que no lo haré. ¡Que gran corazón tengo! El mejor para amarte. Caperucita roja, incluso los lobos feroces pueden ser buenos. [WereWolf!Bts x Lec...