Kim Taehyung x Lector

3.3K 262 63
                                    


—¿De campamento? ¿En serio? —cuestiono, guardando un par de libros dentro de su casillero. Su mejor amiga, se encogió de hombros. —Quiero decir, no está mal pero, estamos en invierno. Es una locura. 

—Pense lo mismo, pero la mayoría de votos fue positivo. Me temo que iremos al bosque a congelarnos el culo. 

(T/n) arrugó la nariz, cerrando el casillero con un poco de fuerza. Había faltado a esa clase porque estaba recuperándose de un resfriado, y resulta que los idiotas de sus compañeros decidieron eso. Habiendo tantos lugares lindos para festejar que son graduados. Suspiro y justo su amiga la codeo. Giró la cabeza en la dirección que ella le indicaba con su dedo índice, y lo vio a JungKook caminar con rapidez por el pasillo, esquivando a las personas. 

—¿El para qué voto? ¿A favor o en contra? —el azabache es el típico chico misterioso del grupo, y si lo pensaba mejor, casi nunca lo veía acompañado de alguien. 

—Voto en contra. Parece que el tampoco quiere que sus lindas pompis se congelen. —ante el comentario de su amiga, (T/n) bajo la cabeza y rió. Debe admitir que es atractivo, más no es su tipo. —Bueno, ¿qué harás? 

—¿Creí que no iríamos? —comenzaron a caminar en dirección a la salida de la academia, sosteniendo sus pertenencias. 

SunHee se tambaleo un poco, pasando la lengua por sus labios. —Sobre eso...estoy segura que Eric irá de todas formas. Después de todo, el propuso la idea. Así que..

—Vas a aprovechar para acercarte a el. —la (c/d/o) negó con la cabeza, sabe que SunHee lleva enamorada de el hace varios años, y a pesar de lo muy descarada que pudiera parecer, no lo es. Sobre todo cuando se trata del chico que le gusta. —...¿Quieres que vaya contigo? 

—No se lo pediría a otra persona, pero si no quieres ir no sucede nada. —rodeo su brazo con el de (T/n), colocando ojos de cachorro. —Pero estaría muy agradecida contigo. 

Ya fuera de la academia, ambas sintieron el aire frío del invierno y se acurrucaron entre sí, buscando resguardarse. En ese momento, (T/n) vio al asiático de cabello oscuro sonreír abiertamente como nunca lo ha hecho en clases. Dos chicos lo estaban esperando, uno de cabello castaño oscuro y el otro de un tono más caramelo. 

Saludo a ambos con puños y chocando hombros, para después subirse a un auto negro. Sus ojos se posaron sobre el castaño de tono caramelo, tiene una sonrisa enorme en su rostro y la felicidad es tanta que llega hasta sus ojos oscuros. Al igual que JungKook, esos dos chicos son asiáticos. 

Y al parecer lo atravesó tanto con sus ojos, que al cabo de unos segundos, este se giro para hacer contacto visual con ella.

JungKook ya había subido al auto junto con el otro chico, que es el que conduce. Pero este, el de la hermosa sonrisa, se quedó fuera, sonriendo en su dirección. Hasta que lo vio levantar la mano, saludandola. 

(T/n) sintió el calor expandirse por sus mejillas, y el frío dejó de importarle. 

En el instante en el que iba a corresponder el saludo de forma torpe y casi robótica, este se metió dentro del auto. 

SunHee tenía esa típica sonrisa en sus labios que decía claramente "Te vi, pecadora" y (T/n) solo carraspeo, con el corazón palpitando con fuerza en su pecho. Era la primera vez en mucho tiempo, que un chico la hace sentir así. 



Taehyung se pegó a la ventana, observando a la chica de antes, hasta que la perdió de vista. JungKook a su lado llevo unas galletas a su boca, antes de preguntar. 

BTS One-Shots [WereWolf] [PAUSADO] [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora