Estaba durmiendo acurrucada en el sofá, ya que rechazó la oferta de dormir en la cama de alguno. No se le hacía correcto, después de todo ella fue la que causó problemas. Despertó a causa de la luz de sol que ingresaba por la ventana. Ahora de día, podía apreciar mejor la casa. Los tonos marrones, amarillos y blanco resaltan a la perfección, y cabe aclarar la hermosa vista en dirección al bosque que tienen.
Busco a su perro con la mirada y el corazón le dio un pequeño salto al no verlo, sin embargo, vio algo correr en el patio trasero, pasando cerca de las ventanas. Reconoció a JungKook y a Hoseok, corriendo junto con su perro. Estaba jugando con el.
Aquello causó que una sonrisa se forme en sus labios.
Desde que se mudó a la ciudad, siempre fueron ellos dos. (T/n) y su perro contra el mundo. Y odiaba no tener el tiempo suficiente para sacarlo a pasear debido a su trabajo. Refregó sus ojos, eliminando las lagañas y su cabeza enseguida giró en dirección a las escaleras que llevaban al segundo piso.
Yoongi bajaba con el cabello plateado despeinado y con un hoodie negro, que resaltaba su piel de aspecto de porcelana. Nunca vio a un hombre con una piel tan hermosa. Como si hubiera sido besado por los rayos de luz de luna.
—..Buenos días. —su voz salió más gruesa de lo normal, seguramente por el sueño que tiene. Y el oírlo, produjo una sensación de cosquilleo en su pecho. —¿Quieres desayunar antes de irte?
Cierto, NamJoon prometió alcanzarla llevarla a un lugar cercano a su casa.
—Uh, gracias. ¿Puedo hacer yo el desayuno? —de fondo, escucho los ladridos alegres de su perro, junto con la risa escandalosa de Hoseok. —Quiero agradecerles por todo lo que han hecho por mi.
El plateado la observo lentamente. —¿Sabes cocinar? —(T/n) asintió varias veces, con una pequeña sonrisa. La luz que entraba por la ventana, formaba un bello aro dorado alrededor de su cuerpo y Yoongi casi la confunde con un ángel. —Como quieras. —le indico con la mano que lo siguiera, y al verla seguirlo con tanta felicidad, lo hizo sonreír.
Su alma gemela es adorable.
Yoongi se quedó en la mesa de la cocina, con su celular en mano, mientras veía la espalda de (T/n). Había preparado un poco de todo, con tanta rapidez y facilidad que lo sorprendió. Había dormido apenas unas cuatro horas, porque se quedo pensando en cómo le diría que es el su alma gemela.
Más que nada, ¿se animaría a decirle que es el? Es un hombre lobo, no un humano común y cualquiera.
La vio dejar una taza de café delante de el y parpadeo, adormilado. —Gracias. —también dejo un plato con huevos revueltos, tocino y pan tostado. La puerta corrediza que daba al patio se abrio, y su perro entro sacudiendo la cola, enseguida saludando a su dueña. JungKook y Hoseok se veían agotados pero felices al mismo tiempo. —Que milagro, se levantaron temprano. ¿Por qué no hicieron el desayuno ustedes?
—Estábamos jugando con el perro, tiene mucha energía. —respondió JungKook, sonriente. Se instaló enfrente de Yoongi, tomando una rebanada de pan. —Woah, esto es increíble. —Hoseok se sentó a su lado, imitando su reacción.
—(T/n) hizo todo esto, agradezcan. —los dos murmuraron un "gracias", mientras comenzaban a comer. Yoongi los atravesó con la mirada unos segundos, antes de beber su café.
La mencionada, decidió sentarse al lado de Yoongi, con una sonrisa tímida. —Es lo menos que podía hacer. Me rescataron y dejaron que pase la noche aquí con mi perro, de verdad, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
BTS One-Shots [WereWolf] [PAUSADO] [CERRADO]
Hayran KurguCaperucita roja, me gustaría abrazarte si pudiera. Pero puedes que pienses que soy un lobo feroz, así que no lo haré. ¡Que gran corazón tengo! El mejor para amarte. Caperucita roja, incluso los lobos feroces pueden ser buenos. [WereWolf!Bts x Lec...