.
.
.
Escucho quejas a su alrededor al momento de hacer esa petición, sobre todo de parte de Suga, que claramente desconfía en ella. Cada vez que la observa es como si le clavara un puñal en medio del pecho.
—NamJoon, no puedes aceptar esto. Sigue siendo la hermana de Hyuna —gruño, con los ojos negros entrecerrados—. No será una bruja, pero tiene los mismos conocimientos que ella en magia, hechizos y demás.
Hoseok y JungKook se dedicaron una mirada, puede que tampoco están tan convencidos de la decisión que tomó NamJoon, pero confían plenamente en su líder. Fue testigo de una breve discusión entre el francotirador, el líder y el médico de la mafia, Jin. (T/n) también cree que es una locura lo que estara a punto de hacer, pero si quiere salvar a su mafia y evitar que todo se vaya al caño por la codicia y arrogancia de su hermana, deberá sacrificarse de esta forma.
—(T/n) aclaró anteriormente que esta a favor de matar a su hermana. Y entiendo la desconfianza de ustedes —se dirigió a su manada, con voz calma y semblante serio. (T/n) lo admiro fascinada—. Por eso la pondré a prueba.
Los ojos ahora fueron a su dirección, y ella solo asintió.
—Vas a enviarla de vuelta —murmuró Yoongi, como si comprendiera de a poco el plan que se estaba ideando en la cabeza de NamJoon.
—La única capaz de brindarnos información sobre los siguientes movimientos de Hyuna es (T/n) —la forma en la que dijo su nombre, como si ella fuera algo importante y esencial, le causó un cosquilleo en la espalda—. Te enviaré con ella de nuevo, dile que has llegado a un acuerdo y que en dos días nos reuniremos en el rió.
—Y en esos dos días debo enviarte la información correspondiente, entiendo.
Oyó el suspiro pesado de Yoongi, que acarició su frente con dedos rígidos. Hoseok a su lado le palmeo el hombro, como si estuviera sintiendo su preocupación y estres. (T/n) se da una idea que no debe ser fácil confiar en la hermana de la persona que quiere matarlos.
Del bolsillo de su abrigo retiró el sobre con el polvo de plata que le dio Hyuna en caso de que quisiera defenderse.
Cuando vieron el contenido, tanto JungKook como Jin se tensaron notablemente.
—Hyuna me entrego esto para que lo utilice en caso de emergencia. O por si no funcionaba la amenaza —lo explico con tanta rapidez como pudo, antes de que los hombres lobos se abalanzaran sobre ella con las uñas listas—. Tal vez puedan estudiarlo y buscar una forma de combatirlo. Ya vimos de lo que es capaz si entra en contacto con una herida.
NamJoon la observó profundamente, analizando las palabras dichas. La verdad no fue un sabio movimiento, pero si descubren el polvo mientras salía de la base podrían sospechar de ella.
Jin aceptó el sobre con dedos cuidadosos y se disculpó rápidamente para internarse en su clínica.
—JungKook, Hoseok, escolten a (T/n) —el rubio esbozó una sonrisa leve que le transmitió confianza—. Jimin es bueno para internarse en sitios peligrosos, el será a quien le darás la información recolectada. Trata de guardar todo lo que sepas en este pendrive —del bolsillo de su costoso traje, saco un pendrive negro que depositó sobre su mano abierta—. Estoy seguro que sabrás cómo usarlo.
«Bueno si, es un pendrive, no creo que sea muy difícil» pensó ella con una ligera sonrisa burlesca.
Y se dio cuenta que NamJoon estaba muy cerca de su espacio personal, el aura que emana de su cuerpo es maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
BTS One-Shots [WereWolf] [PAUSADO] [CERRADO]
FanfictionCaperucita roja, me gustaría abrazarte si pudiera. Pero puedes que pienses que soy un lobo feroz, así que no lo haré. ¡Que gran corazón tengo! El mejor para amarte. Caperucita roja, incluso los lobos feroces pueden ser buenos. [WereWolf!Bts x Lec...