03.

618 141 15
                                    

Changkyun abrió la puerta y al conectar su mirada con la de Kihyun sonrió, recibiendo un guiño divertido de parte del mayor.

Cómo siempre, se acercó al pelinegro, pero por alguna razón esa vez fue diferente.

— Kihyun, ¿podrías alcanzarme el libro de allí? —dijo el nombre del bibliotecario, quien se sorprendió al escuchar como el castaño decía su nombre.

Aún así, no dejó de sonreír y en cambio asintió un poco. Se acercó al libro, que nuevamente estaba lejos de su alcance, y dio un pequeño salto para poder sujetarlo.

Era un libro de romance, así que levantó una ceja mientras preguntaba de forma burlona.

— Así que romance... Changkyun —agregó el nombre del contrario al final, arrastrando las palabras, mientras con cuidado repetía lo de siempre.

La nota otra vez era más extensa, así que la dobló más veces, tan solo para que esté bien escondida.

— No me culpes, mi compañera dijo que me iba a dar 'una recompensa' si se lo llevo hoy.

Kihyun lo miró con curiosidad, la palabra 'recompensa' sonaba rara y no le gustaba. Se imaginaba miles de opciones, y la verdad todas le parecían horribles.

Odiaba tener una mente tan sucia, pero no lo podía evitar.

Caution, gone sexual —murmuró riendo un poco, para esconder los celos que parecía tener; estaba imitando las portadas de algunos vídeos en inglés que le aparecían en internet, pero como era malo en ese idioma sonó muy torpe.

Sin embargo, a Changkyun le pareció muy tierno, así que rió junto al pelinegro.

— No, no. Ya me interesa alguien, no dejaré que nada de eso suceda —le guiñó mientras sonreía.

Había entendido perfectamente lo que el mayor había dicho y sin querer había imaginado cosas que no debía, así que para evitar que sus mejillas se vuelvan más rojas cambió de tema.

— El otro jueves me llegó otra nota, y no sé porqué pero ahora tengo curiosidad de saber quién es. Supongo que lo conozco.

Kihyun, que se había quedado pensando debido al otro comentario del castaño, salió de su mente al escuchar que hablaba de las notas.

Una sonrisa apareció en él, al menos el chico se había dado cuenta de que alguien de su alrededor le enviaba esas notas.

— ¿Tienes idea de quien es?

— No, pero ojalá sea... alguien en especial —Murmuró sonriendo inocentemente, mientras la leve sonrisa del pelinegro desapareció.

﹏﹏

— No sé, sólo te digo que eso pasa. No sé quién es, ni si es un hombre o una mujer, Jooheon... —le explicó Changkyun al susodicho, frunciendo un poco el ceño. Odiaba la intriga.

En sus manos tenía la nota de ese día, que contenía otra pista. Pero no tenía ningún piropo de aquellos sacados en internet; hasta era obvio que esa persona lo había hecho para él.  Aún así, ni el castaño ni su amigo podían entender quién era.

Pero a Changkyun le gustaba pensar que era Kihyun, aunque era obvio que eso era imposible.

«¿Alguna vez te han dicho que te ves muy lindo con ropas grandes?
De por sí eres adorable, pero así hasta pareces un bebé.
Quiero besarte y abrazarte. •3•

Pd: ¿no te bastan las pistas? Vamos, Changkyun. Sé que eres inteligente, hasta se nota por los libros que lees. Siempre tienes uno nuevo por semana.»

-----

¡Hola! Sé que nunca pongo notas, but anyways. El punto es que subí la traducción de un oneshot KiHo (es genial, no lo escribí yo pero igual¡!), y si lo leen les agradecería mucho.

En fin, eso, gracias por leer. ♡

❝Books.❞ - ChangKi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora