Nervioso.
Asustado.
Preocupado.
Y... quizás un poquito alterado también.Kihyun se encontraba así y miles de otras cosas más. Era un lío, hasta para él era obvio, pero decir que le importaba sería mentir.
Lo único que le importaba era saber dónde estaba Changkyun.
La ausencia del menor había cambiado la rutina del bibliotecario y él quería pensar que, siendo un fanático del orden, lo único que hizo que se altere había sido ese cambio abrupto.
Pero sabía que no era así, sino, ¿qué tenía que ver la rutina desordenada con las cosas que podrían haberle pasado a Changkyun?
Su mente divagaba entre todas esas opciones, algunas lógicas y otras completamente descabelladas, pero después de pasar dos semanas sin saber nada del estudiante no sabía que pensar.
Ni siquiera sabía a quién preguntarle... y en ese momento maldijo lo poco que sabía de Changkyun.
¿Qué cosas le gustaban? ¿Qué estudiaba? ¿Cuál era su comida favorita? ¿Prefería ser pasivo o activo?
Bueno, esa última inevitablemente había querido preguntarle pero no se animó.
Eran muy tímidos en cuánto a eso, ambos por igual, ya que Changkyun había mostrado su incomodidad sin querer cuando el mayor le había preguntado si tenía novia.
«Es... complicado.»
Esa había sido su única respuesta y Kihyun no quiso insistir. Si era complicado, no iba a forzarlo a darle una respuesta clara, cuando se notaba que ni él sabía.
Pero no pudo pensar más en esas cosas porque un chico pelirrojo entró al lugar, viendo todo con atención. Era su primera vez allí y era fácil de notarlo.
— Hm... ¿tú eres Kihyun?
Él asintió, aunque la pregunta se le hizo un poco tonta. El chico tragó saliva sonoramente en un acto de vergüenza, para luego entrecerrar sus ojos y señalar lo que deseaba.
— Ese libro de allí, por favor.
Kihyun se dio vuelta para agarrarlo, sin mucha dificultad; cuando volvió el chico le tendió su tarjeta, y siguió los procedimientos normales.
Sin notas ni cosas escondidas, ya que él no era Changkyun.
Sólo el menor se merecía esos detalles.
Pero no pudo evitar sonreír cuando vio el libro que el pelirrojo había dejado, reconociéndolo al instante. Era el que le había recomendado al menor semanas atrás.
— Changkyun dijo que le gustó mucho. Él... volverá, no quiere que te preocupes.
Y su preocupación aumentó cuando el contrario parecía estar ocultando algo, dejándole con la palabra en la boca mientras se iba rápidamente.
Nada que ver, pero si alguien de aquí shippea WooGyu -Infinite- les aviso que tengo una historia de ellos y... eso. Bye.
Espero que les esté gustando este fanfic. ♡
ESTÁS LEYENDO
❝Books.❞ - ChangKi.
FanficDonde Changkyun va a la biblioteca todos los jueves y Kihyun le deja notas en los libros. • Capítulos cortos, menos de 700 palabras.