Capítulo sorpresa.
Pero corto.
Pero sorpresa. (?)
--------JooHeon estaba sentado en el banco frente a la entrada de la biblioteca, balanceando sus piernas a un ritmo suave mientras inflaba sus mejillas. ¿Por qué estaba allí?
Ah... cierto. ChangKyun tenía miedo y le había pedido que le acompañe. Y nadie, ni siquiera él mísmo, podía resistir al puchero del menor.
Aunque la idea era tonta en realidad. JooHeon sabía gracias a un pajarito que KiHyun, el chico de la biblioteca, estaba loco por su amigo.
Cierto pajarito era llamado MinHyuk, quien no sabía quedarse callado. Por primera vez JooHeon admitía que estaba agradecido, ya tenía miedo de que el mayor sólo esté jugando con su pequeño.
Y sí, hasta sabía de las notas. Ya lo sospechaba desde antes, a decir verdad; cuando había ido a dejar el libro en su primera vez visitando la biblioteca, se había dado cuenta de la preocupación de KiHyun tan sólo al ver su reacción ante el nombre de su amigo.
Y a su vez, era más que obvio que ChangKyun iba tan sólo por él. El menor no era exactamente un fan de los libros; JooHeon supuso que si los leía, era sólo para poder hablar de ellos con el más bajo.
Así que rogó que el plan funcione, usando su teléfono móvil sin mucha atención a los alrededores, mientras que un emocionado KiHyun llevaba de la mano a un nervioso ChangKyun.
ESTÁS LEYENDO
❝Books.❞ - ChangKi.
FanficDonde Changkyun va a la biblioteca todos los jueves y Kihyun le deja notas en los libros. • Capítulos cortos, menos de 700 palabras.