Los pasos de KiHyun eran torpes; sus mejillas estaban ya de un tono rojizo, mientras que intentaba llegar lo más rápido posible al lugar. Mientras tanto, ChangKyun intentaba seguirle el ritmo lo mejor que podía.
Apenas llegaron al destino del mayor, que era un parque, éste paró abruptamente y suspiró de forma pesada. Sus piernas se sentían pesadas y a su vez, gelatinosas; le costaba respirar pero necesitaba aire, o así se sentía.
Vaya, confesarse era horrible. Podía confirmarlo sin dudas - aunque irónicamente, en ese momento no parecía capaz de formular una afirmación sin titubear.
Se veía bastante nervioso y eso asustaba al menor, quien se había quedado frente a su amigo sin saber bien que hacer. Sólo se le ocurría decir «tranquilo» pero ni tenía idea de qué estaba sucediendo.
— KiHyun, ¿estás bien? —murmuró ChangKyun con preocupación, luego de unos segundos.
Se acercó a tocar suave el hombro ajeno, pero para su sorpresa el mayor se alejó como si el tacto quemase. Quizás lo hacía, pero no superaba el calor que sentía en sus mejillas sonrojadas.
Él negó unas pocas veces, aunque luego asintió. Eres un tonto, KiHyun, pensó. Y sí, tenía razón, así que ignoró su propio insulto dirigido a él mismo. Ya desde un principio parecía tonto mandar notas. Y seguir hablando con el castaño. Y enamorarse más. Y la lista seguía. Todo le era estúpido.
— E-eh... sí. No pasa nada.
ChangKyun inclinó levemente su rostro, observándolo con curiosidad, mientras que sin darse cuenta volvía a acercarse un poco. El corazón de KiHyun hizo algo así como una explosión en su pecho; temía que el chico frente a él se dé cuenta de sus latidos acelerados, pero es que wow, es hermoso. Una ternurita, una obra de arte, un bebé que merece todo lo bueno del mundo y miles de cosas así.
KiHyun estaba muy, muy enamorado. Era obvio para todos - excepto para ChangKyun, quien estaba seguro de que alguien tan perfecto como él no podría ni debería fijarse en una basura como yo.
Así que le tomó por sorpresa cuando el mayor tomó su mano otra vez, pero con un propósito diferente que antes.
La distancia entre ambos se acortó, pero ninguno opuso resistencia.
Changkyun sólo podía pensar en que los labios del mayor eran suaves y cálidos.
Demasiado para su corazón.
...Y KiHyun estaba orgulloso de decir que fue correspondido, porque lo primero que hizo el menor fue abrazarlo con fuerza y apegarse más.
---
AHHHH, SE ACERCA EL FINAL, LLORO.
Gracias por leer esta bazofia, basura, maldición, kk y todo eso. SE APRECIA MUCHO BEBÉS:(
ESTÁS LEYENDO
❝Books.❞ - ChangKi.
FanficDonde Changkyun va a la biblioteca todos los jueves y Kihyun le deja notas en los libros. • Capítulos cortos, menos de 700 palabras.