Changkyun revisó toda su ropa por décimo quinta vez, recorriendo todas las telas con una mirada desaprobatoria.
¿Un pantalón oscuro con el abrigo rosa?
Esa era su opción más... normal, pero ni eso le convencía. Debía estar presentable- no, más que eso: debía estar perfecto. KiHyun se merecía eso.
Pero la perfección, definitivamente, no estaba entre todas las prendas de colores que tenía. Y mucho menos estaba en él, aunque ya se había maquillado seguía pareciendo un puberto a su parecer.
Tenía las mejillas sonrojadas, con los ojos brillantes y los labios de un suave rosa -de verdad no se había puesto labial-, y todos esos detalles hacían que parezca como que estaba avergonzado.
Aunque, en realidad, lo estaba. No le avergonzaba la idea de por fin salir con KiHyun, tan sólo le avergonzaba saber que no iba a poder vestirse bien. No era algo formal pero quería impresionar a su hyung.
Además, había otro detalle.
Pequeño pero que lograba acelerar su pulso.
Kihyun lo había invitado.
Changkyun no dijo ninguna indirecta, simplemente sucedió. Kihyun leyó su mente, supuso, porque justo quería pedirle eso.
De todas formas, que el mayor lo haya invitado había logrado que grite en silencio. Si era posible hacer eso, claro, porque el mensaje era corto pero específico.
«Ve a la biblioteca a las ocho, por favor. Es algo importante, llámalo una cita si quieres»
Claro que quería.
-----
Aló, no tengo ganas de escribir. :c
ESTÁS LEYENDO
❝Books.❞ - ChangKi.
FanficDonde Changkyun va a la biblioteca todos los jueves y Kihyun le deja notas en los libros. • Capítulos cortos, menos de 700 palabras.