10.

500 106 6
                                    

Pues... ¿KiHyun estaba con las hormonas alborotadas? Un poquito. Mucho... Demasiado, a decir verdad.

Sus manos estaban sujetando con fuerza el borde de su abrigo, casi como si esa prenda fuese capaz de alejarse de él.

¿Era algo apresurado decir que sólo quería sacarse el abrigo por una razón? O mejor dicho, que alguien se lo saque.

Sí, KiHyun tenía las hormonas alborotadas.

Junto con pensamientos desbaratados, palabras tartamudeadas y sonrojos repentinos.

No estaba bien, no. Debía calmarse, pero no podía. Deseaba contarle a ChangKyun la verdad... pero le daba miedo decírselo de frente.

Con su imaginación ya había creado la escena, incluso las palabras que iba a decir (aunque había practicado cómo confesarse, verse a sí mismo frente al espejo no le daba muchas ganas de seguir).

«- Changkyun... y-yo soy el de las notas.»

Probablemente eso diría su boca, pero su mente sería un desastre. El menor podía rechazarlo o empezar a odiarlo... o lo peor de todo: actuar como si nada pero todo hubiese pasado.

Dejaría de decirle halagos de la nada, abandonaría sus conversaciones de noche o desconfiaría de él.

No queria eso, KiHyun en realidad no quería arriesgarse a nada.

Pero con el menor las sonrisas salían solas, junto con los rubores tapados por la oscuridad de su habitación. El teléfono era lo único que le interesaba esos días, a pesar de que lo usaba tan sólo por ChangKyun.

Así que rogó internamente que ese plan funcione.

No quería hacer nada, pero ya estaba arreglado. Su pequeña mochila negra no resaltaba en su conjunto de blanco-oscuros, así que se sentía mas aliviado. O eso quería convencerle a sí mismo.

Pero tenía miedo.

¿Y si cuando le daba el libro a ChangKyun la nota se caía?

Oh, no.

Su imaginación otra vez había hecho que tenga más ganas de romper aquella cartita de confesión.

----
YES, SE ACERCA EL FINAL.

Es abrupto, o eso siento yo, pero aaaaah. Pero necesito finalizarla, el final ya está en mi mente.

Pd¹: Empecé otro fanfic ChangKi (medio angst... creo), así que quiero darle más atención a ese.

La trama es más, muuuuucho más compleja que esta. Y la narra un chico del grupo. ;)

Pd²: está basada en Dramarama.

Sinopsis. Wiu.
«Se podría decir que el tiempo es algo de un sólo uso. Una vez que ya ha pasado, no podrá cambiarse; el tiempo "futuro" sí. El destino, en cambio, siempre será el mismo.

Me gustaría decir que ellos tenían todo el tiempo del mundo, pero eso sería mentir. De todas formas, puedo afirmar una sola cosa:

KiHyun no tenía problemas en gastar su tiempo para intentar salvar a ChangKyun del destino.»

Si van a leerla no me enojo, está en mi perfil pero se llama «Lost in Time» por si no la encuentran. ♡

Pd³: nueva portada, ¿les gusta? A mí sí wuuu. Todas mis portadas serán así ahora.

Kou se despide. Perdón por ser inactiva. El WooGyu e Infinite de por sí me consumen. <//3

❝Books.❞ - ChangKi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora