13.

470 110 4
                                    

Decir que las cosas entre ellos habían cambiado por ese beso sería mentir. A decir verdad, eso sólo hizo que ambos tengan más esperanzas; KiHyun, por su parte, estaba feliz de que el menor haya correspondido. Y ChangKyun estaba sorprendido porque el mayor había tomado la iniciativa - aunque no era la primera vez que lo hacía. La única diferencia era que por fin se había dado cuenta de ello.

No, todavía no sabía que KiHyun era quien le mandaba las notas. De hecho, no le interesaba demasiado saber quién se encontraba detrás de esos pequeños detalles; su mente estaba concentrada en pensar el porqué KiHyun le había besado a él, un chico sin nada especial que ni merecía su atención.

Habían miles de ideas en sus pensamientos y cada una era más alocada que la anterior. Desde una broma, un error o incluso una apuesta; pero, definitivamente, que el mayor estuviese enamorado de él no era opción. En pocas palabras, no quería ilusionarse -- igual, debía admitir que de cierta manera ya era tarde.

Se había ilusionado con las mejillas sonrojadas de KiHyun, junto con sus tartamudeos, balbuceos y su obvia timidez. Si ese beso no tenía ningún significado (como le indicaba su mente), ¿entonces por qué el mayor había reaccionado de esa forma? Quizás era la vergüenza, el miedo a como iba a reaccionar... o lo que menos sentido tenía: que simplemente había sido un instinto besarle y que no sabía como explicar su accionar.

Obvio, eso era una ilusión.

O al menos eso creyó por un momento, porque cuando KiHyun sacó con cuidado una nota de su bolsillo trasero, tal y como las que el menor recibía, este comenzó a dudar sobre si estaba soñando o si sus ilusiones se habían hecho realidad.

— N-no me apures, ¿sí? —oyó de parte de KiHyun, y lo único que ChangKyun pudo hacer fue asentir levemente.— Esto... es más difícil de lo que parece.



-----------

SOLO VENGO A DECIR QUE, OJALÁ WOOHYUN Y SUNGGYU ME DEJEN SORDA- 

perdón, me emociono.

¡YA SE ACERCA EL FINAL! 

Yyyy ya tengo más fanfics en mente, pero son puros WooGyu. Cof cof staneen Infinite cof cof. ;)

❝Books.❞ - ChangKi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora