07.

537 129 26
                                    

ChangKyun se sentía un poco muy stalker. ¿Cómo había llegado a ese punto? El aburrimiento hacía maravillas, supuso, pero eso no explicaba sus acciones.

“Pues... hm... mira, me rompí la pierna para que no atropellen a un perrito y aunque me recuperé mi mamá no me dejó salir. Eh... me aburría mucho, así que decidí buscar tu nombre en internet, y encontré tu perfil.”

Simplemente vergonzoso. No tenía sentido. ¿Por qué buscaría a un apenas conocido cuando tenía compañeros de universidad, o a amigos tales como JooHeon y MinHyuk?

A la perfección podría haberlos invitado o incluso sólo mandarles mensajes, pero la idea no le parecía tan atractiva como charlar con Kihyun. Aunque técnicamente no era charlar, era un busca-su-perfil-en-las-redes-sociales-e-intenta-que-te-responda. Y lo más probable era que el chico ni le responda.

Es decir, ¿por qué un cliente hablaría con él? Seguro suponía que el menor debía tener una gran vida social, con miles de fiestas y... no, ChangKyun era el raro de los libros. Iba a algunas fiestas pero normalmente se quedaba en un rincón, tomando jugo mientras trataba de evitar a la gente sudada. Iugh.

Pero le dio igual, su stalker interior ya había aparecido y, aunque rara vez pasaba que intente socializar, no podía quedarse aburrido hasta morir. Eran horas llenas de juegos al azar en páginas webs con nombres raros.

Im Changkyun
Hola, Kihyun. Soy Changkyun c:
15:18

ChangKyun quiso retroceder en el tiempo para evitar su nacimiento o al menos evitar enviar ese mensaje. ¡Por Dios! Era obvio quién era, su nombre de perfil y foto lo delataban.

Le sorprendía, porque con ese mensaje ya se había avergonzado. Sus mejillas ya estaban de un tono rojizo, mientras las tapaba con sus manos, aunque nadie podía verlo. Se sentía expuesto y asombrado de su propia estupidez.

Pero se sorprendió más cuando Kihyun le respondió.

Yoo Kihyun
CHANGKYUN.  ¿DÓNDE ESTABAS? ¿TE PASÓ ALGO? ¿DEBO MATAR A ALGUIEN? ¿CÓMO TE ENCUENTRAS? ¿POR QUÉ NO ME HABLASTE ANTES? MALDITO MOCOSO, ME PREOCUPASTE.
15:20

Oh, vaya. Su sonrojo ahora era peor que antes... sólo porque Kihyun estaba preocupado.

-----
fEliz navidad. aHRE DJNDNDNDND.
Feliz San Valentín, aunque sólo estoy viendo vídeos de Infinite. Publiqué un nuevo fanfic Woohyun x Sunggyu btw, si lo miran no me enojo. (?)

Eso, xao. Los amo. Juju.

❝Books.❞ - ChangKi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora