Alas

216 46 3
                                    

Los 6 corderitos (BTS):

Parte 3: "Alas"


Kim Tae Hyung, uno de los ángeles con mayor rango en el cielo, tenía cabellos rubios y unos hermosos ojos azules. 
Era respetado por todos, incluso por los que tenían más rango y poder que él. Nadie sabía por que, pero siempre había sido así.

Aunque ese joven rubio tenía un secreto, su habitación, en lo más profunda de esta misma se encuentra su objeto más preciado, una pantalla, con esta podía observar a ese joven peli-rosa el cual había llamado mucho su atención al haberlo visto en su viaje a la tierra.

Aquel chicos tenía una hermosa voz, la cual sería estupenda al momento de gemir bajo el rubio. Tenía unos hermosos ojos, donde solamente se reflejaría el rubio. Ni hablar de aquellos labios, esos carnosos y perfectos labios serían perfectos para que metiera toda su longitud en ella. Ni hablemos del culo que tenía. Captan la idea, ¿cierto?

El rubio entró en su habitación, el pecado mismo, ¿Cómo podía seguir siendo un ángel? Nadie lo sabe.

- Quiero verte dormir... -se relamió los labios ansioso. Abrió los ojos como platos al observar como unos hermosos ojos color (inserte color) lo miraban profundamente. Y escuchó una voz femenina decir:

- Vaya, que ansioso estas, pichoncito.- sonrió, relamiendo se los labios..- Se ve que a ti también te tiene loco .- 

- ¡¿Q-Qué?! -sus ojos se abrieron como platos.- ¿Quién eres tú?

La chica sonrió.

- Me llamo T/N, no sé si lo notaste pero...soy una demonio.- sonrió mostrando sus colmillos perfectamente blancos y púlidos.- Tu lujuria me ha invocado...venga, no es divertido si no estas temblando.- rió.

- Vete, no se de que me estas hablando... -

La sonrisa de la chica desapareció. Se acercó al ángel de cabellos rubios, lo tomó de la barbilla y lo estrelló contra una pared.- No te hagas el idiota.- dijo.- Se muy bien lo que haces...¿Sabes qué les sucede a los ángeles lujuriosos como tú?.- pasó una de sus manos por las blancas alas del joven.- ¿Lo sabes?

El rubio se sorprendió. ¿Acaso pensaba cortarle sus alas?. Sus palabras quedaron estancadas cuando sus alas se tiñeron de negro.

- ¡No! .-gritó el rubio, intentó correr hacía la puerta. Falló, una cadena lo tomó del pie, y otras tres se colocaron en diferentes puntos de sus extremidades (sólo brazos y piernas).

- Has sido un ángel muy malo, ¿no crees? -rió.- Todo por ese estúpido chico de cabello rosa. Venga, ¿listo? .-sonrió.-

- ¿P-Para qué? -habló.- 

La chica sacó una espada y la acercó a las, ahora, obscuras alas.

- ¿Para qué crees? 

En pocos segundos un dolor insoportable se instaló en su espalda. Sus alas han sido cortadas. El rubio quería gritar, pero sus gritos se quedaron atascados en su garganta. Cuando pudo habalr noto el cambio, su voz ya no era tierna ni chillona, ahora era ronca. El dolor seguía presente creció más cuando las cicatrices comenzaron a cocerse solas, con un fino hilo negro. Al no soportar el dolor, se desmayó.

- El trabajo está hecho... Eres un ángel tentador, alguien pecador. De un ser puro y noble a un lujurioso y joven hombre. Más bien, un ángel caído... Ahora me agradas más. -sonrió la demonio.- Esto será divertido. 


--------------------------------------------------

Una corta presentación...

Bueno, espero que les haya gustado :3

¿Quién les gustaría que siguiera? 

Yoon Gi:

Ji Min:

T/N:

¡Gracias por leer! <3

Del pasado al infierno (KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora