Los 6 corderitos (BTS):
Capítulo 3
- Ngh... Y-Yoon Gi... .-gimió bajó mi al dar otra certera estocada en su próstata.-
- Dime amor .-susurré en su oído.-Dime lo que quieres
- M-Más rápido... .-se aferró a mi espalda, enterrando sus uñas.-
- Como desees .- jadeos salían de mis labios, lo tome de la cintura y aumente la velocidad.-
- ¡Y-YoonGi...! .-gritó de placer.- Te amo .-unió nuestros labios.
- Yo también te amo .-grité al ser golpeado por el orgasmo.-
El pelinegro salió de su ensoñación. Miró a los lados y se sonrojó, podía sentir los labios de su amado junto a los suyos. Como quisiera saber que pasó con aquel chico de hermosa cabellera rubia. Suspiró. Miró de reojo a Jin, el joven pelirosa que ya llevaba algunos días con ellos. Su perfil, sus labios, sus hermosos ojos avellana, todo es igual, a excepción del color de cabello, este era un rosado ni muy fuerte ni muy claro, era perfecto.
Se levantó de su sitio y avanzó hacia los chicos, dijeron que era hora de salir un poco, decidieron salir al bosque, ya que ellos viven en una dimensión alterna, pueden encontrar los mismo, pero curiosamente los animales y personas, estan congelada, su forma de llegar era desconocida, sólo se sabía que si se quedaban mucho tiempo se romperían cual estatua de mármol o se congelarían como en las películas.
Sin darse cuenta el pelirosa se separó de ellos.
- ¿Dónde estoy? .-susurró un poco alterado.
Miraba a todos lados, hasta que su mirada se detuvo en un águila, extraño. Aquel animal cambió de forma, ahora era un lobo, se acercó a Jin.
- N-No te acerques... -susurró asustado Jin.- Por favor... -rogó.
El lobo se fue convirtiendo en un hermoso joven de cabellos castaños.
- Oh...No pienso hacerte nada, descuida .-sonrió aquel joven.- Me llamó Jung Kook .-sonrió
---------------------
¡Holis!
Jeje, subí este porquito para que se den una idea de lo que viene 7w7
Y además no aguante subirlo. ;)
Nos vemos <3
ESTÁS LEYENDO
Del pasado al infierno (KookJin)
Short StoryNombre anterior: "Los 6 corderitos (BTS)" El pasado es importante en la vida de las personas, haya sido bueno o malo, el pasado puede marcarte, pero a la vez llamarte, como a nuestro protagonista, Jin. Jeon Kook, demonio, su pasado es incierto, aún...