Capítulo 2

247 49 11
                                    

Los corderitos (BTS):

Capítulo 2

Una carta llegó a los pies del peli verde, el líder de aquel pequeño grupo.

El peli gris miraba fijamente al pelirosa que se encontraba tomando un poco de agua junto al ángel caído. Aquel chico se parece mucho a... No, él murió, ¿cierto? Lo escucho morir, un listón cubría sus ojos, por eso no le vio, más no hubiera querido verlo, aquel castaño robó sus corazón...

Tae miraba como aquel chico de cabello rosa bebía agua frente a él. Cuanto deseó verlo... Su mirada se obscureció, gracias a aquel chico perdió sus alas, perdió su familia...perdió todo. Sin darse cuenta soltó un gruñido, erizando la piel del joven frente a él.

-¿P-Pasa algo? -preguntó algo asustado el joven.

- ¿Uh? No, siento si te asuste, sólo estaba pensando en...algo .-sonrió, su sonrisa fue peculiar, era rectangular. Jin sonrió.

- Oh, está bien. Umm... ¿Por qué están aquí? .-preguntó.

- Nadie lo sabe...Todos despertamos aquí...

- Oh...¿No tienen familia aquí?

- Sólo Nam y Ji Min, ellos son primos... -un escalofrío recorrió la espina dorsal del rubio.- Pero a ellos no les gusta hablar de eso...

- ¿Uh? ¿En serio? .-infló sus mejillas. Lindo. Eso era lo que pensaban todos ahí.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

- ¡Joder! ¡Lo quiero! -chilló como un niño pequeño.-

- Jeon Pendejo, ya te escuché por más de 40000000 minutos, ¡Ya deja de....! -suspiró la demonio.- Ya captas mi idea. ¿Por qué no vas y lo tomas?

- ¿Te caíste del cielo?.- preguntó el demonio con ironía.- ¿No crees que si pudiera lo haría? .-se cruzo de brazosy ahogó una pequeña risa, su amiga podía ser muy torpe.

- Buen punto. Además, nunca e ido al cielo, tu quieres que me derrita, ¿cierto? .-preguntó sacarrona.

- Idiota.- bufó.-

- Jaja, mira quien lo dice, un idiota que babea por un niñato de 17 años .-miró con burla a su mejor amigo.-

- No ayudas en nada.- bufó.- Ya mande una carta, ¡Quiero marcar a ese pelirosa! Quiero que sea sólo mío, es tan lindo, cálido, tierno, un buen chico. ¡Demonios, me exitan los chicos así! .-se relame los labios pasando su lengua por sus colmillos.

- Primero: iugh, segundo: no quería sabes eso, y tercero... Ya no se me ocurre nada, ¡Todo es tu culpa! .-infla sus mejillas, luciendo como una tierna ardilla.

Ambos se carcajearon está más que claro por que se llevan bien, ¿Tienen alguna amistad así?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El pelirosa se acercó al pelinegro, ese chico llamó su atención, ¿Porqué estaba tan alejado de él? ¿Acaso hay algo de malo con él?

- Hola, soy Jin, Seok Jin, ¿Porqué tan solo? .-miró con una sonrisa al blanquesino.- ¿Puedo? .- al recibir un asentimiento se sentó a su lado.-

- Suga... No me gustan las personas .- miró mal al pelirosa.- ¿Porqué estas aquí?

- ¿No puedo estar aquí, contigo? .-preguntó fingiendo que le dolió.-

- Sí, bueno no, me refiero por que estar aquí, con nosotros, no estas muerto, ni mucho menos eres algún ser sobre natural... .-miró al pelirosa, sin querer una pequeña sonrisa se escabulló en sus labios.-

Del pasado al infierno (KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora