La vida de la rosa negra.Un joven de cabellos rubios y labios esponjosos, era el mejor amigo de un joven pelinegro y gruñón, sin querer se enamoró, sintiendo un revoloteo en su interior, a pesar de que su vida fue horrible y despiadada siempre mantuvo una sonrisa, sus ojos expresaban las mayores de las alegrías, ¿Qué es mejor qué ser vendido cada noche? Es mejor dormir en la calle, vaciando su mente de aquellos recuerdos de miles de manos sobre su piel. El joven creyó que jamás sería feliz, pero al conocer al joven pelinegro quien siempre estaba sólo y le daba cosas básicas, comida, agua, ropa. Su corazón se sintió vivo, aquél joven nunca le vio con desprecio como aquellas personas que decían ser sus "padres" .
Con una vida nueva, un trabajo estable y estudios todo dio un giro. Al fin encontraste la felicidad... Aquella voz dulce de su cabeza le habló. "No arruines todo de nuevo" Le susurró la otra.
Aquella noche una joven le miraba curiosa, aquella noche todo cambió. Aquella noche su corazón dejó de latir, todo se volvió oscuridad, y aquellos hermosos ojos jamás se abrieron de nuevo.
La rosa negra murió, marchitandose en el cuerpo del joven, dicen que hay remedios para rosas marchitas, que hay una forma de salvarles, pero... El único joven que podía salvarla decidió irse junto con él, decidiendo estar juntos en otra vida. Eso no se pudo, la rosa del joven fue vuelta a la vida por aquel hombre de cabellos grises, la rosa negra no era más que aquello, los sentimientos y emociones desaparecieron, la rosa negra sigue con vida, y el destino del joven pelinegro fue cambiado, siendo este empujado del lado contrario, en vez de subir y ser libre, bajó y se volvió prisionero.
.....
- ¿Quién eres tú? -pregunto confuso el joven rubio.
- Bienvenido de nuevo, rosa negra, olvidemos el pasado. -hablo aquel hombre de cabellos grises.
- ¿Pasado? No recuerdo nada... - la cabeza del joven rubio dolía.-
- Señor, el joven perdió la memoria.- habló un joven extremadamente parecido al de cabellos rubios a excepción de que este tenía hermosos cabellos rojos.
- Tienes razón, rosa amarilla -sonrie el hombre- Es perfecto para mí plan .
....
- ¿Dónde estoy? .- pregunta el joven pelinegro. -
- Te estaba esperando.- sonrío el fantasma de cabellos naranjas.-
- Tú... - el, ahora espíritu de cabellos negros le miró sorprendido, pero una paz se instaló en su pecho.
....
La rosa negra miraba a sus próximas víctimas con una expresión vacía. Algo en su interior se remueve al ver a un joven de cabellos negros y labios finos, Se parece a alguien pero, ¿A quién?.
Asesino al grupo de 10 personas. Su jefe necesita más esclavos, ¿Por qué hace esto? ¿Qué más puede hacer? Todo lo que le pidan, pues asesinar no le es problema, no sólo cumple las órdenes por que aquel hombre toma control de su cuerpo, si no por que es lo único que puede hacer.
- Es lo único que puedo hacer... -susurra- Él dijo que si asesinaba el vacío en mi interior se iría, pero... ahora tengo ésta presión en el pecho... ¿Qué hay de malo conmigo? - mira al joven castaño al que está a punto de cortarle la gargante y destriparlo vilmente, justo como a los demás.-
- P-Por favor déjeme ir... - Susurró el joven con lágrimas en los ojos.- Quiero vivir...
- Buena respuesta, eso es lo que quiero... Pero, yo no puedo tenerlo, así que estás en un error, descuida, de seguro hay alguien a quién le importas -sonrie macabro el rubio y sin más asesina al joven.- Vaya, dijiste lo correcto y a la vez lo incorrecto. Tal vez nos veamos en el infierno.
La rosa negra se fue sin más, pero las dudas me golpeaban.
ESTÁS LEYENDO
Del pasado al infierno (KookJin)
Short StoryNombre anterior: "Los 6 corderitos (BTS)" El pasado es importante en la vida de las personas, haya sido bueno o malo, el pasado puede marcarte, pero a la vez llamarte, como a nuestro protagonista, Jin. Jeon Kook, demonio, su pasado es incierto, aún...