Jung Hoseok:
Recuerdo aquel día, 18 de febrero 1999, mi cumpleaños número seis. Recuerdo ser siempre alegre y atento, la vida en extrema pobreza me enseñó a ser así, ¿qué ganaría con ser antipático y egoísta? Nada. Solía ir a ayudar a los ancianos en el parque, ayudar en tiendas y supermercados. A mi padre nunca lo conocí, ni siquiera mamá sabía quién era, siempre traía hombres a casa y se encerrraban en su habitación. Por fin había llegado mi cumpleaños, ¡por fin era un niño grande! Menuda tontería... recuerdo mi alegría y felicidad, fui a la pastelería cercana y el señor, a quién siempre le ayudaba, me regaló un delicioso pastel de chocolate, mi último postre. Como siempre, celebré mi cumpleaños en completa soledad, no tenía amigos y mi madre casi nunca estaba en casa.
Aquella emoción llamada felicidad me invadió en demasía cuándo mi madre me invitó al parque, me sentí tan afortunado al pasearme en aquel precioso carrusel, las luces y los detalles eran lo mejor.
- Hey, mocoso...
Le escuché llamarme, nunca me ha llamado por mi nombre, pero eso no me importaba en ese instante. ¡Mamá me daría un regalo! Jamás lo había hecho, ¿sería un beso en la frente? ¿Un abrazo? Nunca me ha dado uno... ¡sería el mejor regalo de todos!.
Mamá me pidió que cerrara los ojos, lo hice, sentí sus pasos y calor alejarse. Agudicé mi oído, podía escuchar los pasos de las personas, las risas de los niños en los juegos, el señor de los helados y el canto de las aves, que hermosa tarde.¿Qué sucede? ¿Porqué las personas gritan? ¿Mamá está bien? ¿Porqué me duele el pecho?
Abrí los ojos, no me sentía bien, el pánico me invadió, ¿porqué aquel dolor se hace más fuerte? Bajé la vista a mi pecho... algo me había traspasado, miré a mi derecha, mamá me apuntaba con un arma, ella estaba escondida entre los arbustos, las personas corrían asustadas y gritaban. Caí al suelo.
- mama...
Mis ojos poco a poco se cerraron. ¿Así se siente morir? ¿Cómo es el cielo? ¿Es tan hermoso como lo pintan? No quiero irme aún, ni siquiera he vivido lo suficiente... mamá nisiquiera me ha abrazado, nunca me ha dicho "te amo", ¿cómo podría irme ahora?
Me niego a irme, ¡no quiero! ¡no lo quiero! Mamá... ¿nunca me amó? ¿Quería deshacerse de mí?
¡¿Porqué?! ¡¿Qué hice mal?! ¡Ella me ha asesinado!- Que niño tan estúpido fui... -observé mi recuerdo una, aquel 18 de febrero- esa mujer... cuánto la odio... ¡por su culpa soy ahora lo que soy! Ni siquiera pude tocar aquel cielo azul cuándo ya estaba cayendo...
¡Es culpa de ella que esté aquí!
Ella me hizo esto... me dejó morir para largarse a otra ciudad...
Me dejó para seguir siendo una ramera... me dejó para tener otro hijo y hacerle aún más miserable de lo que a mí me hizo. No te preocupes hermanito, te cuidé, pero no lo suficiente...- Inconscientemente envenené tu alma... te hice tan miserable como ella lo hizo conmigo e hiciste aquella estupidez...
Pero veamos el lado bueno, estás conmigo y aquella mujer se quedó tan sola y demente como siempre. Aparecer en sus sueños y corromperla poco a poco fue lo mejor que he hecho.
- ¡Hey, mamá! Bienvenida al infierno.
Su cara de horror al observarme una y otra vez en sus sueños no tiene comparación. Hice de su vida un infierno, no ha muerto, pero está lo suficientemente demente como para ser sedada incontables veces en aquel centro. Siempre que la visito y camino atraves de los pasillos aquellos enfermos mentales me observan con temor o con un brillo en sus vacías miradas. ¿Qué tan enfermos podemos ser? Digo, ¿qué es lo que consideramos estrago mental? Sólo consideramos lo que los expertos dicen, ¿quién les hizo expertos? No lo sé.
Sólo sé que haré de la vida de mí madre, perdón, de esa mujer un infierno, sé que eso no está bien y que mi alma ya no podrá ir al cielo, eso lo supe desde aquel momento en el que me negué al ir a aquel precioso lugar, necesito venganza, mi alma lo desea, ¿qué tan enfermo puedo estar?...Jung Hoseok había sido declarado con esquizofrenia a sus tres años de edad, todo lo que sucedió estaba en su mente.
~~~~~~~~~~~
¡Hola! Volví después de mucho, lo siento :c
No tenía inspiración y hasta hoy me volvió, gracias por leer
Lamento si es muy corto :"v
ESTÁS LEYENDO
Del pasado al infierno (KookJin)
Short StoryNombre anterior: "Los 6 corderitos (BTS)" El pasado es importante en la vida de las personas, haya sido bueno o malo, el pasado puede marcarte, pero a la vez llamarte, como a nuestro protagonista, Jin. Jeon Kook, demonio, su pasado es incierto, aún...