Los 6 corderitos (BTS):
Parte 4: "Soledad"
Un joven pelinegro se encontraba siendo perseguido por sus compañeros de clases, logró llegar a un callejón, quedandose atrapado entre la pared y los chicos.
- ¡Déjenme en paz! -gruñó molesto.-
- Jaja, eres tan gracioso .- rieron los chicos.- Danos todo lo que tienes, niño raro.-
- No, ¿Por qué lo haría?
Minutos después Yoon Gi iba de camino a su casa con varios golpes en su cuerpo. Abrió la puerta de la pequeña casa, estaba sola, como siempre. Dejo sus pocas cosas y su mochila rota en la sala, tomó una naranja y subió a su habitación.
- Joder...¿Qué hice pasa merecer esto? -las palabras hicieron eco entre las paredes blancas de su habitación.-
Se tiró en su cama, recordando como era su vida antes de que su padre lo abandonara y se llevara a sus hermanos, aunque es mejor que sus hermanos pequeños no tuvieran esta vida de mierda.
Un sonido de llaves caer retumbo en sus tímpanos, unos tacones se escuchaban con fuerza, su madre había llegado. Se levantó de su, para nada, cómoda cama, bajando las escaleras, topando se con una mujer pelinegra con vestido rojo.
- Y-Yoon Gi -jadeó con voz acaramelada.-
- ¿Qué? .- la miró.- ¿Qué quieres?
- No me hables así, mocoso irrespetuoso.- lo fulminó con la mirada.- ¡Soy tu madre! -gritó.-
- ¡¿Crees que yo quise ser tu hijo?! -explotó. No dejaría que hiciera de las suyas, estaba harto.- ¡¿Crees que yo pedí ser hijo de una prostituta?!
Los ojos de la mujer se abrieron como platos. Se acercó a Yoon Gi y lo jaló de los cabellos.
- ¡Mocoso idiota! -lo siguió jaloneando.- ¡¿Crees que yo hubiera querido tener un hijo raro como tú?!
Yoon Gi empujó a su madre lejos de él.
- ¡Púes te hubieras cuidado, así no cargas con un "niño raro" y yo con una prostituta de mierda! Dicho esto subió a su habitación y se encerró.
La mujer cayó de rodillas en el frío suelo y lloró. Una voz masculina llegó a su cabeza diciendo.- ¡Hey mama! .- se levantó del suelo, fue a su habitación y buscó en su ropero, encontrando todas sus botellas con alcohol.
Yoon Gi tocaba su piano, el último regalo que le dio su padre antes de que lo abandonará. ¿Por qué no lo llevo con él?.
Una hermosa melodía estaba siendo tocada por el joven pelinegro.
- Se que estás ahí... -susurró.- ¿Qué quieres?.-
Yoon Gi podía ver espíritus y fantasmas.
- Así no es divertido .- rió el espíritu.-
- Esto no es divertido .-bufó.-
- Ay, que amargado, ¿Qué pasó ahora? .- se acercó al joven y vio su rostro llenó de lágrimas.-
- Ya no quiero vivir así... -limpió su rostro.-
- Ya, tranquilo .-lo abrazó, bueno, intentó.-
- Gracias...
Minutos después el espíritu se fue.
Yoon Gi tuvo una descabellada idea. Tomó gasolina de la cochera, y una caja de cerillos.
- ¿Por qué me tratas así...? -cantó y abrió el galón de gasolina.- ¿Cómo olvidar que ya no estas aquí? .- tomó impulso arrojando en pequeñas cantidades en las paredes de la habitación.- Tu sabes que ya no puedo vivir aquí... No puedo olvidar que te perdí... .- explotó, lanzando la gasolina por todos lados mientras lágrimas saladas se deslizaban por sus mejillas.- Quiero ir junto a ti...- encendió un cerillo y lo tiró al suelo, incendiando todo a su pasó.- Quiero volar junto a ti... -una última lágrima descendió por su mejilla antes de las llamas loa alcanzaran.-
Pasados lo años un joven fantasma se paseaba por el castillo de su colega de cabellos verdes. En eso años pasados el de cabellos negros tocaba aquella triste canción que alguna vez canto, solamente el día de su muerte...Quería volar junto a él....
---------------------------
¿Qué les pareció?
¡Gracias por leer!
¿Quieres aparecer en esta historia? Sólo ocupas dos cosas, deje dos pistas en los capítulos publicados.
1- Esta relacionado con el abuelo de Nam y el pecado...
y el
2- ¿Quién es "él"? (está en este capítulo) y por que crees que esta relacionado con nuestro Yoon Go.¡Nos vemos!
PD: haré más de estos juegos, ¡Por favor comparte mi historia! <3
ESTÁS LEYENDO
Del pasado al infierno (KookJin)
Short StoryNombre anterior: "Los 6 corderitos (BTS)" El pasado es importante en la vida de las personas, haya sido bueno o malo, el pasado puede marcarte, pero a la vez llamarte, como a nuestro protagonista, Jin. Jeon Kook, demonio, su pasado es incierto, aún...