Narradora:
*PD: Este capítulo es un extra, como los que he hecho antes, es sólo información para sacar teorías o tal vez resolver sus dudas (aumentarlas? cofcofcof)*
A lo lago de los siglos la leyenda de "The Key of the rose" ha perdido su valor en el mundo de los humanos, pues estos no pueden emitir ningún tipo de magia, por lo cual esta leyenda no es tan valorada como en su época.
Hoy nos centraremos en "La vida de la rosa amarilla" esta rosa fue vista hace 3 días, se sabe que la rosa amarilla se instaló en un chico muy parecido a nuestro protagonista, sólo que este tiene la piel un poco más quemada y el cabello rojo. La rosa amarilla se instaló en su cuerpo de mala forma, pues el destino del chico no era precisamente ese.
El alma del chico fue corrompido, pues este no era un humano, bueno, ya no lo era, ahora es un fantasma, sirve para las fuerzas de "DMNS", su mente está vacía, su corazón es un cascarón, su mirada era profunda y oscura, su rostro no emitía ningún gesto, a excepción de una sonrisa macabra que se colaba en su rostro al traspasar con su espada el cuerpo de sus víctimas, emitiendo una risa de locura extrema.
Sin darse cuenta, su mirada viajó a aquel joven de cabellos rubios y ojos azules, su mirada de tristeza y dolor le llamó la atención, siendo cautivado por los rasgos del joven. Su instinto se apoderó de él, la rosa amarilla encontró a su legítimo dueño. Una sonrosa de calma se instaló en su rostro, su vista dejó de observar monocromo, para observar colores a su alrededor, sintiendo felicidad y amor.
La rosa amarilla cumplía las órdenes de su amo al pie de la letra, más muy dentro de su ser sabía que estaba mal. No quería seguir dañando más a las personas, más su amo tomaba control de él sin importar que, satisfaciendo sus deseos, caprichos, órdenes y trabajos.
Las visiones son parte de su día a día, el pasado del joven de hermosos ojos inundaban su cabeza, capaz de sentir dolor y tristeza por primera vez. No recordaba nada de su antigua vida, eso lo confundía, ¿Por qué todos podían recordar su pasado, excepto él?
Las incógnitas inundaban su cabeza, el final de su libro estaba por terminar.
ESTÁS LEYENDO
Del pasado al infierno (KookJin)
Short StoryNombre anterior: "Los 6 corderitos (BTS)" El pasado es importante en la vida de las personas, haya sido bueno o malo, el pasado puede marcarte, pero a la vez llamarte, como a nuestro protagonista, Jin. Jeon Kook, demonio, su pasado es incierto, aún...