The life of the grey rose

107 17 1
                                    

Narradora:

*PD: Este capítulo es información, puede confundir o resolver las dudas y teorías del lector*

El capítulo de hoy es "La vida de la rosa gris" Esta rosa es una de las cuatro rosas de "The Key of the rose" Dónde se muestran estás rosas, bueno, sus significados.

La rosa gris se instaló en un joven de cabellos castaño, tez pálida y labios gruesos y carmesí. Un chico bastante atractivo, pero muy tímido e inteligente, tipo "Rata de laboratorio". 

La rosa reaccionó en su cuerpo al observar a un joven de cabellos grises y labios gruesos. No sabía que le pasaba, era como si fuera su destino, se había enamorado.

Pasaron los días y su corazón, cuerpo y alma deseaban que aquel joven le hiciera suyo; proclámandole de su propiedad. La lujuria se observaba en la mirada de la rosa gris.

El chico no sabía que le pasaba, su mente se centraba en sus estudios pero en un abrir y cerrar de ojos el joven de cabellos grises inundaba sus pensamientos.

Aquel joven jugaba con él; eso debía de ser.

Se atrevió a hablar con el chico, pero las palabras no salieron de entre sus labios, se quedaron estancadas. Se conformó con darle un regalo y decirle su nombre, salió corriendo.

Todo había mejorado; pensaba. La relación entre ambos jóvenes era de lo mejor, hablaban en el receso, compartían alimentos, salían a cafeterías o parques, algo típico entre jóvenes. 

El de cabellos grises acarició la mejilla del menor y lo besó, compartieron sus almas y cuerpos durante una gran noche, llena de caricias y palabras dulces.

Todo cambió a los días, pues una mano cubrió sus ojos y la obscuridad llenó su mente.

Observó a su amado en una silla atado, se miraron, intentaron acercarse, pero otro hombre se interpuso. 

- ¡Suéltalo! .-gritó el de cabellos grises, las lágrimas se deslizaron por las mejillas de ambos.-

- ¿Trato? .-una voz macabra le inquietó.-

- Trato, sólo no le hagas nada...- se rindió el de cabellos grises.-

- Matenlo.- sentenció una voz.-

Los ojos del mayor fueron cubiertos por un listón negro grueso, cubrieron su vista y agudizando sus otros sentidos.

El corazón de la rosa gris fue traspasado por la espada de un joven igual que él. Las lágrimas se deslizaron con más fuerza en sus mejillas. El dolor y quemadura invadía su cuerpo, cayó al suelo.

Murió; eso se pensaba.


Del pasado al infierno (KookJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora